Ingresa en prisión el imputado por el asesinato de su mujer en Mieres

El Tribunal Superior de Justicia de Asturias informa que el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Mieres, con competencia en los temas de Violencia sobre la Mujer en este partido judicial, y de acuerdo con el Ministerio Fiscal, acaba de dictar una orden de prisión provisional, comunicada y sin fianza, para el hombre de 72 años detenido a primera hora de la mañana del miércoles 1 de junio por la muerte de su mujer en Valdecuna (Mieres).

El imputado ha prestado declaración en la mañana del jueves 2 de junio en dicho Juzgado, por espacio de 45 minutos, donde sólo ha querido contestar a las preguntas formuladas por su abogado. Tras su declaración, se le ha imputado un delito de homicidio sin perjuicio de que según avance la Instrucción, y se vayan incorporando los informes forenses definitivos y otras pruebas que se pudieran solicitar, esta calificación pudiera modificarse hacia asesinato.

El imputado fue luego trasladado al Centro Penitenciario de Villabona en cuanto finalizaron los últimos trámites judiciales.

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s