Localizan a un hombre mayor en Oviedo que había desaparecido de su residencia de la tercera edad

La Policía Nacional y Local de Oviedo localizan el jueves 2 de junio por la mañana a un hombre desaparecido desde las 22 horas del día anterior.

Oviedo, 2 de Junio 2011.-
A las 22:00 horas del miércoles 1 de junio en la Oficina de Denuncias del Cuerpo Nacional de Policía de Oviedo, se recibió la denuncia de un hombre que comunicaba la desaparición de su padre de 60 años, ingresado en una residencia para la tercera edad con una minusvalía del 150%.

Desde el primer momento la situación fue calificada de alto riesgo por lo que el responsable de la Sala del 091 de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Oviedo activó inmediatamente el dispositivo de búsqueda en el que colaboró activamente la Policía Local de Oviedo y un sobrino de hombre desaparecido.

Tras sectorizar las zonas posibles de localización y rastrearla una por una durante toda la noche, uno de los coches que participaba en el dispositivo de la Policía Local acompañado por el sobrino, localizaron a las nueve de la mañana del jueves 2 de junio al señor sentado en un prado cerca de la calle Caso en la zona de Montecerrado.

El hombre estaba consciente aparentemente en un estado de salud bueno si bien fue trasladado al HUCA para una revisión.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s