HORÓSCOPO SEMANAL DEL 30 DE MAYO AL 5 DE JUNIO

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 30 DE MAYO AL 5 DE JUNIO

Elaborado por la web TAROTICHING.COM

ARIES (Marzo 21-Abril 19): En estos momentos necesitas a los demás para avanzar,  Aries. Así que lo mejor es dejarse de idealismos inútiles y mirar a ver quién te puede echar una mano y asociarse contigo para poder avanzar. Si no lo haces, acabarás considerado como un ermitaño y sin perro que te ladre. Y por supuesto, sin ascenso.  

TAURO (Abril 20-Mayo 20): Estoy feliz de comunicarte que el planeta Júpiter te visita esta semana, Tauro, y es el símbolo de la prosperidad y la buena suerte, así que date con un canto en el pecho. Su visita durará bastante, lo que te permitirá experimentar lo que es que cualquier cosa que toques se convierta en oro. Aprovecha la ocasión y saca lo máximo que puedas. No te disperses, eso no, busca progresar en aquello que realmente te importe, porque lo tienes a huevo.

 GÉMINIS (Mayo 21-Junio 20): Tienes que volver a coger el ritmo de la vida diaria, Géminis, no puedes permanecer ‘congelado’ en la inactividad para siempre. Ponerse las pilas es lo mejor que puedes hacer, y vivir la vida con todos sus sustos y oportunidades. El ciclo estático por el que estabas atravesando se termina ahora, y empieza una nueva etapa mucho más movidita.

CANCER (Junio 21-Julio 22): No busques salidas fáciles a tus actuales problemas, porque no funcionará. Pero en cambio si logras esquivar tus dificultades por unos días, tal vez las soluciones se presenten solas. Así que escóndete entre la maleza y pasa de todo hasta que por arte de magia la costa esté despejada. Ya has intentado lo de ser serio y responsable y enfrentarte a los conflictos que te agobian, y ha sido un desastre. ¿Por qué no  pruebas con esta nueva estrategia?
 
LEO (Julio 23-Agosto 22): Se te abren ahora múltiples oportunidades para avanzar, Leo. Van a salirte amigos y conocidos como setas, incluso algunos que llevabas siglos sin ver. Utiliza las redes sociales, que eso ahora está muy de moda. Piensa Facebook, piensa Twitter, piensa tertulias en el café de la esquina, todo vale para dar el siguiente paso en sociedad.
 
VIRGO (Agosto 23-Septiembre 22): Apenas acabas de salir del último follón, y ya estás planificando con detalle tu próximo ‘éxito’. Tienes un montón de ideas y posibilidades que desarrollar, así que puedes lanzarte de lleno al siguiente proyecto. Cuidado sin embargo con los lazos emocionales dañiños que te impidan avanzar. Lo tuyo es el pensamiento puro, la actividad cerebral, más que las telenovelas venezolanas. Si tienes eso claro, chévere.
 
LIBRA (Septiembre 23-Octubre 22): Ya tienes mérito, Libra, eres el único signo del zodiaco capaz de complicar y simplificar una cuestión al mismo tiempo. Te centras en algo concreto, y zas… ya no se sabe si el asunto va o viene. Pero tú sigue porque lo importante es que lo tengas claro, y no importa lo que todos los demás piensen. Si tu instinto te dice que esa solución es la correcta… al final avanzarás y ni siquiera llegarás a enfadarte con nadie, porque tú eres tan sociable y dialogante que todo el mundo acabará por aceptar tu idea, aunque no la compartan.
 

ESCORPIO (Octubre 23-Noviembre 21): En vez de seguir dando largas a las cuestiones embarazosas, es mejor que no te reserves y digas lo que realmente piensas, Escorpio. Las cartas boca arriba te ahorrarán malos tragos. Tus relaciones mejorarán de esta forma, porque nadie será capaz de ponerte el pie delante. Eso sí, también se alargarán, porque tu pareja deseará estar más contigo. Siendo tú como eres, ¿te felicito o te doy el pésame?

 SAGITARIO (Noviembre 22-Diciembre 21): Estás deseando entender mejor a alguien de tu entorno, pero en vez de comerte el coco viendo cómo lo sonsacas, lo mejor es que vayas directamente al grano. Antes tendrás que hacerle tus propias confesiones, ya sabes, por lo del ‘quid pro quo’. Pero cuando logres que desembuche esa persona, tampoco seas demasiado duro con él /ella. Recuerda lo de que nadie es perfecto. Y que hablando se entiende la gente.

CAPRICORNIO (Diciembre 22-Enero 19): Vas a convertir tu trabajo diario en una feria de oportunidades, de tanto que intentarás incansablemente mejorarlo y hacerlo más divertido. Pero no lo hagas tan divertido que tu jefe piense que te lo estás tomando a coña, Capricornio, o podrías verte en apuros. Y la cola del Inem, gracias a los empecinados esfuerzos de nuestros gobernantes, ya no da para más.
 
ACUARIO (Enero 20-Febrero 18): Es hora de que empieces a pasarlo bien, Acuario. No es que vayan a desaparecer las presiones en el trabajo o en casa, no, pero lo mejor que puedes hacer es pasar de ellas. Olvídate de todo lo que no sea echarte unas buenas risas, y encara el lado alegre de la existencia. Que no todo en la vida van a ser preocupaciones, hombre (mujer).
 
PISCIS (Febrero 19-Marzo 20): Ya lo estás consiguiendo, Piscis. Has aprendido a reservarte para ti algo de tu tiempo, mientras que sigues echando una mano a los demás en el restante. Te hallas cerca del sano equilibrio. Continúa así y no vuelvas a las andadas de ser la Madre Teresa de Calcuta para todo el mundo, menos para ti mismo. 
 
Elaborado por la web TAROTICHING.COM
Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s