Dos iniciativas de Turgalicia resultan candidatas a los premios Expone Oro 2011

Dos iniciativas de Turgalicia, candidatas a los premios Expone Oro 2011

Relacionadas con el mejor proyecto de arquitectura efímera y con la mejor estrategia de mercadotecnia

Santiago, 29 de mayo de 2011.- El stand de Galicia instalado por Turgalicia en el certamen turístico FITUR 2010 y el streaming del spacio web galiciavensientela.com, creado para la promoción virtual de la Comunidad gallega en la misma feria, son candidatos a los premios Expone Oro 2011, otorgados a las mejores iniciativas de mercadotecnia del año 2010.

Los premios Expone constituyen el primer reconocimiento que desde España se otorga específicamente a la industria ferial y congresual en el mercado ibérico (España y Portugal), al objeto de reconocer a los profesionales en el ámbito de la mercadotecnia ferial, la innovación, la creatividad, la sostenibilidad y el servicio.

Los premios son otorgados por dos jurados diferenciados. En primer lugar, por un comité de expertos y, en segundo lugar, por los visitantes de la web de Expone, que junto con la editora de la publicación Organiza, son los promotores de estos galardones.

El stand de Galicia en FITUR 2010 tuvo como eje de comunicación fundamental la celebración del Xacobeo 2010, y bajo aquel paraguas estuvieron representados todos los productos, destinos y recursos turísticos de Galicia.

Se trataba de un espacio arquitectónico de formas muy vanguardistas, y su estructura formaba atrevidos pórticos inspirados en la Cidade da Cultura de Galicia, recubiertos de conchas de vieiras.

Por lo que respeta a la web galiciavensientela.com, este elemento virtual de promoción fue quien de convocar la más de 90.000 internautas durante los cinco días de feria que pudieron seguir en directo todas las actividades que se desarrollaron en el recinto de de el Turismo gallego.

Con esta iniciativa, la sociedad Turgalicia, dependiente de la Consellería de Cultura y Turismo y adscrita a la Secretaría General para el Turismo, fue el único expositor de FITUR 2010 que transmitió en directo vía Internet (streaming) todas las actividades desarrolladas en la feria.

 

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s