Un hombre de 80 años de edad muerto y otro herido grave al arrollarlos dos turismos en un cruce de Piloña

Un jubilado de 80 años de edad y vecino de Pintueles, en el oriente asturiano, resultó muerto en la noche del miércoles, al ser arrollado sucesivamente por dos coches en el cruce de la N-634 con la AS-255 (Piloña-Villaviciosa), en el concejo piloñés. Otro pensionista que lo acompañaba, de 70 años, resultó herido grave tras ser atropellado por uno de los vehículos.

El accidente ocurrió poco después de las 11 de la noche, cuando los dos hombres acababan de llegar en autobús de pasar unos días de vacaciones en Cádiz, junto a otros jubilados del concejo.

Los dos pensionistas cruzaban la vía para encontrarse con el pariente de uno de ellos que había ido a buscarlos para llevarlos a sus respectivos domicilios. Cuando cruzaban la comarcal, un coche los arrolló a ambos. Salieron despedidos cada uno para un lado, J. A. C., hacia la nacional, donde fue arrollado por un segundo vehículo. El hombre murió en el acto.

A. R. M., por su lado, quedó tendido en la comarcal y fue trasladado al cabo de unos minutos en ambulancia al Hospital Central de Asturias, en cuya unidad de vigilancia intensiva (UVI) permanecía ingresado, con heridas graves, en la noche de ayer.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s