HORÓSCOPO PARA LA SEMANA DEL 9 AL 15 DE MAYO
ARIES (Marzo 21-Abril 19): Tu entusiasmo va a decaer un poco esta semana, Aries, aunque no será por mucho tiempo ni tampoco un bajón especialmente relevante. Sólo que sentirás que has vuelto a pertenecer al común de los mortales y que ya no eres el Superman de tu vida. Pero tampoco es para tanto, piensa en los momentos gloriosos que has vivido en las últimas semanas y que atesorarás siempre. Y piensa en todo lo que has ganado cuando eras ‘lo más’. Que se olviden de que vas a devolver nada. Puede que hayas perdido algo de empuje, pero que no intenten truquitos contigo, o saldrán malparados.
TAURO (ABril 20-Mayo 20): Estás experimentando una auténtica iniciación. Lo notarás, Tauro, en que parte de ti va a cambiar. Cosas que antes te gustaban ahora las detestas y empiezas a sentir como un nuevo ‘yo’ se abre camino. Esa reconversión acabará siéndote beneficiosa, solo tienes que tener paciencia y desprenderte de aquellos hábitos o gustos que ya no te sirvan. Recibe aquellas nuevas facetas que inundan tu vida y aprovéchalas. Resultará que al final todo acabará mucho mejor de lo que empezó.
GEMINIS (Mayo 21-Junio 20): Reconozcámoslo, Géminis, vas a estar rarito esta semana. Incluso más raro que de costumbre, sin ánimo de ofender. De modo que vete avisando a los que te rodean para que se preparen y aguanten tus prolongados silencios, o cuando des la callada por respuesta, o cuando desaparezcas sin explicaciones. No es que te hayas vuelto loco, es que necesitas alejarte de todo contacto humano por un tiempo para recobrar fuerzas. Pero recuerda, si quieres seguir conservando el cariño de tu familia y amigos, vuelve en cuanto puedas y mientras tanto, déjales alguna miguita de pan para que sepan que sigues bien en tu madriguera.
CANCER (Junio 21-Julio 22): Es hora de ser generoso y compartir, Cáncer. Tu conciencia social te llama y probablemente ésta sea la semana en la que consideres colaborar como voluntario o hacerte socio de una ONG. No lo dudes y echa una mano para mejorar el planeta, en la medida que puedas. Tú sabes perfectamente cómo ser útil a los demás, es una cualidad con la que naciste, úsala desinteresadamente en beneficio del prójimo y te sentirás mejor.
LEO (Julio 23-Agosto 22): El trabajo es el aspecto más destacado de este signo en la presente semana. El aspecto laboral bulle de posibilidades y oportunidades para los Leo. Van a salirte buenas oportunidades por doquier, y puedes encontrar un buen empleo si no lo tienes, o mejorar el actual si ya estás en activo. El planeta Júpiter, representante de la más pura eficiencia empresarial, cabalga contigo, ofreciéndote un año de expansión que empieza ahora. Agárrate a los mandos y maniobra con suerte, Leo, porque tú llegarás.
VIRGO (Agosto 23-Septiembre 22): Sentirás un inmenso alivio las próximas semanas cuando se reduzcan las presiones que llevan meses atormentándote. Podrás exhalar un suspiro de alivio y sentir que lo peor ya ha pasado. Aún mejor, cuando creas que con tal de salir del hoyo es suficiente, la cosa todavía se pondrá más interesante, puesto que de la nada te surgirán oportunidades que hasta hace poco habías creído irrealizables. ¿Demasiado bueno para ser verdad? Nada de eso, Virgo, está llegando.
LIBRA (Septiembre 23-Octubre 22): Es hora de recapacitar en tus relaciones personales, Libra, particularmente con tu pareja si la tienes. Como sigas repitiendo ciertas viejas dinámicas como las de malgastar dinero sin ton ni son, vas derecho a la ruptura, por ejemplo. Lo mejor será sentarse y hablar las cosas. Sabemos lo que te cuesta a veces mostrarte firme, pero lo más beneficioso para todas las partes implicadas sería manifestar aquellos principios básicos que no estais dispuestos a cambiar ni por todo el oro del mundo. A partir de ahí, puede llegarse a un acuerdo sobre el resto. Y así todo el mundo sabrá que es lo que puede esperar, y el enrarecido ambiente se habrá despejado.
ESCORPIO (Octubre 23-Noviembre 21): Aunque no te lo parezca a primera vista, hay mucha gente que te apoya, Escorpio. Recuerda que están ahí e intenta restablecer contacto tras un periodo en el que quizá has estado demasiado centrado en el trabajo para cuidar de tus relaciones sociales. El amor puede esperarte a la vuelta de la esquina, sólo tienes que girar. Pero si ya tienes pareja dale una sopresa agradable, bastante ha aguantado este periodo en que te has sumergido en un mar de obligaciones sin prestarle demasiada atención.
SAGITARIO (Noviembre 22-Diciembre 21): Como ya se te advirtió la semana anterior, Sagitario, tú tienes que seguir currando y despejando el trabajo atrasado. ¿Que es injusto y que los demás signos andan entretenidos deshojando las margaritas? Cierto, pero ellos no han hecho ni de lejos tantos méritoscomo tú en este ultimo año. Como resultado, si juntásemos las cosas que has ido aplazando para solucionar “más adelante”, lo de escalar el Everest parecería en comparación una bagatela. Así que menos lobos y al tajo; piensa en lo bien que te sentirás cuando despejes el follón que has montado.
CAPRICORNIO (Diciembre 22-Enero 19): Es hora de dejar de estar encerrados en casa para los Capricornio. Sal a la calle y diviértete, llevas demasiado tiempo preocupándote por problemas domésticos y familiares. Te toca despejarte y si es posible correrte alguna juerga que otra. O escala un monte. O vete de viaje de placer a un balneario el fin de semana. Hagas lo que hagas, tu única obligación durante ese tiempo será pasártelo pipa. A ello.
ACUARIO (Enero 20-Febrero 18):Para los Acuario el foco de atención esta semana se hallará en el hogar. Como en casa en ningún sitio, pensarás, después de una intensa etapa en que apenas has pisado tu casa, debido a tu intensa vida social y múltiples actividades. Todo esto se parará y te verás más doméstico, aunque sea a la fuerza. Pon al mal tiempo buena cara y aprovecha para realizar reformas o redecorar.
PISCIS (Febrero 19-Marzo 20): Tienes algunas grandes ideas bullendo en tu interior, Piscis, pero será mejor que las compartas con los más cercanos para que te den tu opinión y así poder pulirlas. No te guardes tus proyectos para ti solo, dos cabezas dan de si más que una. Una vez que hayas depurado tus iniciativas gracias al consejo de tus seres queridos, estarás listo para ponerlas en marcha. Eso sí, escoge como asesores a gente que tenga visión positiva y que realmente pueda reforzar tu plan.