HORÓSCOPO PARA LA SEMANA DEL 2 AL 8 DE MAYO

ARIES (Marzo 21-Abril 19): Momento excelente para las comunicaciones. Se anuncian avances gracias al buen trabajo realizado, pero debes ser tú quien les muestre el valor de todo lo que has conseguido con tus esfuerzos. Ánimo y convéncelos de que eres un as. Porque lo eres.  

TAURO (ABril 20-Mayo 20): Hora de despertar, Tauro, ha llegado la primavera. Es hora de aligerar tus músculos y de adaptarse a un ritmo de vida más rápido. Gradualmente deberás acostumbrarte al mayor esfuerzo, para lograr alcanzar tus deseos. ¿Sabes la fábula de la cigarra y la hormiga? Pues toca ser una hormiguita trabajadora durante el verano. No te preocupes, no será en balde.  

GEMINIS (Mayo 21-Junio 20): Empiezas a ver algún resultado temprano de todas las semillas que plantaste en los meses anteriores, confiando en que germinaran. Pues lo están haciendo: un elogio de tu jefe, una promesa de ingresos inesperados que se cumple. Pero aún queda camino por delante, no seas impaciente.

CANCER (Junio 21-Julio 22): Te vas a dar a cuenta de que tienes valiosos aliados a tu lado. Y si no los tienes, vas a conseguirlos rápidamente para lograr tus metas. Así que en breve podrás presumir de un valioso equipo de allegados, desde tu pareja hasta aquel amigo que ha reaparecido por sorpresa en tu vida dispuesto a echar una mano. La unión hace la fuerza, Cáncer, estás de enhorabuena.

 

LEO (Julio 23-Agosto 22): Quieres variación y dejar la rutina a un lado de una vez por todas. Particularmente en el trabajo, que en estos días te puede estar pareciendo particularmente asfixiante. No tengas remordimientos por querer cambiar, lánzate, Leo, pero cuida de tener algún sitio blandito donde caer al otro lado. Tus instintos están bien dirigidos, siempre que no olvides el sentido práctico. Resumiendo: la mirada puesta en las estrellas, pero los pies bien plantados en el suelo. Y adelante.

 VIRGO (Agosto 23-Septiembre 22): Tienes que ganar perspectiva, Virgo, andas un poco perdido. Los árboles no te dejan ver el bosque, y últimamente ni siquiera distingues una conífera de otra tampoco. Y mira que estás encontrando alcornoques a tu paso… Si pones tu vida en perspectiva, y piensas un poco a donde vas y de donde vienes, será mucho mejor que andar haciendo eses por la espesura sin rumbo, ¿no crees?
 
LIBRA (Septiembre 23-Octubre 22): Has estado posponiéndolo, pero ahora llegó el momento de dejar zanjada esa negociación o trámite complicado que lleva meses dándote quebraderos de cabeza. Verás como la solución será mucho más sencilla de lo que te imaginas, y cómo la otra parte implicada te pone las cosas bastante fáciles. Pronto, sólo será un recuerdo.
 
ESCORPIO (Octubre 23-Noviembre 21): Vas a conocer a alguien muy interesante, y dejarás de sentirte solo. El qué tipo de relación será depende sólo de ti, pero permitiéndote un acercamiento con tu nueva amistad podrás abrir la puerta a muchos ratos agradables en el futuro.
 
SAGITARIO (Noviembre 22-Diciembre 21): Se te viene una buena avalancha encima de deberes y tareas pendientes de las que tendrás que encargarte en las próximas semanas. Así que lo más sabio es que tomes vitaminas. Lo sentimos, pero tus días de vino y rosas tendrán que esperar hasta que liquides el trabajo duro pendiente.  Ya sabes que de todo tiene que haber en esta vida, y ahora toca darle al callo. Mucho ánimo.  
 

CAPRICORNIO (Diciembre 22-Enero 19): Estás decidido a dejar tu sello personal en todo lo que emprendes estos días, Capricornio, pero no te pases con la dedicación. Recuerda que por mucho que disfrutes haciendo una tarea, llega el momento de parar y relajarse de vez en cuando. Así mantendrás tu equilibrio personal de principio a fin.

 

ACUARIO (Enero 20-Febrero 18): Sería buena idea que te hiciese el firme propósito de centrarte y estabilizarte este mes, Acuario: una tarea después de otra, no empieces nada sin haber acabado lo anterior, y no te disperse en multitud de pequeñas cosas que no llevan a ninguna parte. De esta manera evitarás volverte chiflado con tu frenético estilo de vida. Y no olvides decir ‘no’ de vez en cuando a las excesivas peticiones de los demás. Tú puedes. A ver, repite conmigo: ‘No, No, NO… ¡he dicho que NO!”

PISCIS (Febrero 19-Marzo 20): Otro signo que tal baila. No te preocupes de ofrecerte para ayudar a familiares, amigos, y demás conocidos. Es hora de que sean ELLOS los que te ayuden a ti, Piscis. Siéntete libre de contarles lo que quieres de ellos, y pídeselo con confianza y sin balbuceos. Te deben un millón de favores: empieza a cobrárselos ya.
 
 

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s