Se incendia una vivienda en la localidad de Riaño en Langreo tras sufrir una explosión

INCENDIO URBANO EN LANGREO

Miércoles, 27 de abril de 2011

La Morgal.-27/04/11

Hora: 00.28 (28/04/11)

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias ha movilizado a efectivos de Bomberos de Asturias con base en los parques de San Martín del Rey Aurelio y La Morgal para que intervengan en el incendio de una vivienda ubicada en La Hueria del Viso, en Riaño, Langreo.

Según la alerta recibida a las 23.27 horas, se trata de una casa de planta baja, de piedra, con un hórreo colindante. El alertante explicó que había oído una explosión y estaba viendo salir humo. La vivienda, añadió, estaba vacía.

El 112-Asturias movilizó a bomberos con base en el parque de San Martín del Rey Aurelio que tras llegar al lugar y realizar una primera valoración a las 00.18 solicitaron el apoyo de más medios y abastecimiento de agua para la intervención. En ese momento se movilizó una dotación compuesta por cuatro efectivos con base en La Morgal que se desplazaron al lugar con la autobomba nodriza y un vehículo de altura.

La dotación desplazada desde el parque de San Martín está compuesta por tres efectivos y una autobomba urbana.

Además de a los bomberos y al Jefe de Zona Central, el 112-Asturias, comunicó lo sucedido a la Guarida Civil y a título informativo al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU)

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s