Extinguido un incendio en un local comercial de Gijón

Efectivos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos de Gijón han extinguido esta tarde un incendio registrado en un local especializado en lunas de vehículos ubicado en la calle Pablo Iglesias nº 45 de Gijón. A la llegada de los efectivos del Servicio el local se encontraba inundado por el humo, que salía hacia el exterior.

El incendio, cuyas causas están por determinar, causó importantes daños por fuego y humo al interior del local, y afectó a un ciclomotor y dos turismos que se encontraban dentro del mismo. El calor y el humo también afectaron al portal vecino al local, provocando daños en la instalación eléctrica y de telefonía. En ningún momento fue preciso evacuar el edificio y no se tiene conocimiento de heridos.

En la intervención, que se desarrolló entre las 14:42 y las 17:55 horas, participaron un total de 4 vehículos del Servicio, dos bombas urbanas ligeras, un vehículo autoescalera y un vehículo de apoyo y 12 efectivos del Servicio. Efectivos de Policía Local y Policía Nacional estuvieron presentes durante la actuación.

(Fuente: ECD)

Anuncios

2 comentarios sobre “Extinguido un incendio en un local comercial de Gijón

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s