La Policía Nacional desmantela una red de distribución de hachís en Avilés y Salinas

Policía Nacional de Avilés neutraliza dos puntos de distribución de hachis en Avilés y en Salinas.

 Se procedió a la detención de una joven en Avilés como la responsable de su venta en las zonas de ocio de la Villa y de un joven en Salinas que se encargaba de su distribución a través de un “local de reunión” que había alquilado para esta actividad.

Oviedo, a 25 de Febrero de 2011
La Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Avilés inició hace unas semanas una investigación centrada en las informaciones que consiguió sobre la existencia de dos puntos de venta de hachis. La venta la estaban llevando a cabo dos jóvenes sin ninguna relación entre ellos.

La primera de las detenciones fue la de una joven que en el momento de la detención portaba siete trozos de HACHÍS con los que se podrían obtener CIENTO CINCUENTA Y CINCO dosis (155). Se la acusa de vender el hachis en la zona de ocio de la Villa. Fue detenida precisamente cuando salía de uno de estos locales.

La segunda de las detenciones se llevó a cabo el mismo día. Un joven de Salinas fue acusado de distribuir hachís en un local que había alquilado para explotar su singular “negocio”. Al local de reunión, con unas condiciones de higiene nulas, acudían diariamente sus “clientes”, la mayoría de ellos menores de edad, que no sólo compraban sino que también consumían directamente la droga.

En el momento de la detención al presunto responsable del tráfico ilegal le fueron intervenidos varios trozos de HACHÍS dentro de una caja fuerte que ocultaba en el local, con los que se podrían preparar unas SEISCIENTAS dosis (600)

Con esta actuación, para cuya detección se ha contado con la colaboración ciudadana, se logra interceptar dos vías de distribución de HACHÍS, entre jóvenes adolescentes de Avilés y Castrillón.

Un comentario sobre “La Policía Nacional desmantela una red de distribución de hachís en Avilés y Salinas

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s