La jueza de Gijón no se inhíbe en el caso de presunta corrupción Riopedre que salpica al gobierno socialista del Principado

 

El Tribunal Superior de Justicia de Asturias informa que la Jueza de Instrucción nº 4 de Gijón ha considerado que es competente para seguir con la Instrucción del caso Riopedre y ha decidido no inhibirse a favor de los Juzgados de Oviedo, manteniendo el secreto para todas las actuaciones.

Asimismo se comunica que en el caso de que se recurra esta decisión, será la sección Octava de la Audiencia Provincial con sede en Gijón, la que tenga que resolver.

 

Con respecto a los recursos contra las órdenes de prisión, también serán resueltos por esta misma Sección de la Audiencia Pronvincial, porque han sido presentados en apelación. Dichos recursos todavía están en su fase de tramitación y no han sido recibidos aún por la Audiencia.  Los recursos relacionados con las fianzas de los dos empresarios, han sido presentados en reforma, y por lo tanto, tendran que ser resueltos por la magistrada instructora.

Ver noticia relacionada 1

Ver noticia relacionada 2

Ver noticia relacionada 3

 

Un comentario sobre “La jueza de Gijón no se inhíbe en el caso de presunta corrupción Riopedre que salpica al gobierno socialista del Principado

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s