Fallece una mujer en el incendio de su casa en Ribadesella

INCENDIO URBANO EN RIBADESELLA

 

Miércoles, 26 de enero de 2011

 

La Morgal.-26/01/2011

Hora: 13.00

 

Efectivos de Bomberos de Asturias con base en los parques de Llanes y Cangas de Onís,  han regresado a sus bases tras dar por extinguido el incendio declarado en una vivienda ubicada en el barrio de El Portiello, en la calle Tormarina, número 11, de Ribadesella.

 

Una mujer cuya identidad se corresponde con las iniciales P.R.G. perdió la vida en el incendio. Los restos mortales de la fallecida tuvieron que ser rescatados del interior del inmueble por los bomberos allí desplazados.

 

El fuego calcinó prácticamente por completo la vivienda de dos plantas y bajo cubierta. El tejado, el forjado y el piso de la primera planta se derrumbaron casi por completo.

 

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias ha movilizado a efectivos de Bomberos de Asturias con base en los parques de Llanes y Cangas de Onís para que acudan a sofocar un incendio declarado en una vivienda, ubicada en el barrio de El Portiello, en la calle Tormarina, número 11, de Ribadesella.

 

El 112-Asturias recibió el aviso a las 11.51 horas. En la llamada indicaban que estaba quemando una casa unifamiliar, de tres plantas, y que en su interior podría haber una persona mayor.

 

De inmediato se movilizó a los efectivos anteriormente citados y se comunicó lo sucedido al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU). El SAMU envió al lugar la ambulancia de soporte vital básico de la zona con el equipo de Atención Primaria de Ribadesella. Los facultativos solo pudieron verificar su fallecimiento.

 

Además de a los bomberos que junto con el Jefe de Zona Oriental se encuentran en el lugar, también se informó de lo sucedido a la Policía Local y a la Guardia Civil. Los agentes del Instituto Armado se han hecho cargo de los trámites para proceder al levantamiento del cadáver.

 

2 comentarios sobre “Fallece una mujer en el incendio de su casa en Ribadesella

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s