Sidra de Asturias dona 200 botellas a la Cocina Económica de Gijón

 

LA DENOMINACIÓN DE ORIGEN ‘SIDRA DE ASTURIAS DONA 200 BOTELLAS DE SIDRA A LA COCINA ECONÓMICA DE GIJÓN 

 La Cocina Económica brindará estas Navidades con «Sidra de Asturias», ya que todas las personas que acudan a las cenas de Nochebuena y Nochevieja tendrán la oportunidad de tomar nuestro producto más internacional.

 

 

El martes, a las 11:30 horas, la gerente y los técnicos de la Denominación de Origen «Sidra de Asturias» entregaron las 200 botellas seleccionadas para la ocasión, entre las que habrá opciones para todos los gustos. Por supuesto está representada la sidra natural, para que puedan escanciar y divertirse en fechas tan emblemáticas, la sidra espumosa para que puedan brindar y desearse un próspero año, y la sidra de nueva expresión que armonizará excelentemente con el menú que la Cocina Económica está preparando con todo su cariño.

En esta ocasión el menú de Nochebuena estará formado por entremeses variados, crema de marisco, lenguado a la marinera con patatinas, frutas y dulces típicos. En Nochevieja comerán melón con jamón, consomé, bacalao a la vizcaína, postres variados y uvas de la suerte, todo ello complementado por los tres tipos de sidra con Denominación de Origen.

Desde Sidra de Asturias hemos escogido esta entidad por su incesante labor en favor de los más necesitados y con el objetivo de que puedan disfrutar de estas fiestas con productos asturianos de calidad.

 

 

 

 

 

 

Anuncio publicitario

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s