Los comerciantes de Asacuna en Navia sortean 4.000 euros en premios estas navidades

Los comerciantes de Navia reparten 4.000 euros en premios

ASACUNA PREMIA A SUS CLIENTES ESTAS NAVIDADES

La Asociación de Comerciantes de la Cuenca del Navia (Asacuna) ha comenzado hoy el reparto de las papeletas para participar en el sorteo de 4.000 euros. Durante todo este mes de diciembre los 50 establecimientos asociados a Asacuna entregarán un total de 55.000 papeletas entre los clientes que realicen sus compras en los comercios naviegos.

Serán 5 premios en total, distribuidos en un primer premio de 2.000 euros y 4 premios de 500 euros, todos ellos en vales de compra para canjear en los establecimientos asociados durante todo el mes de enero.

El sorteo tendrá lugar el sábado 8 de enero, a las 8 y media de la noche en la Plaza del Ayuntamiento de Navia. Como en otras ocasiones, los poseedores de las papeletas premiadas deberán estar presentes en el sorteo, para evitar que alguno de los premios quede desierto.

Con este sorteo Asacuna pretende dinamizar la campaña de ventas navideñas, premiando la fidelidad de los clientes del comercio naviego. Es esta una actividad ya tradicional en la navidad naviega, que se lleva celebrando de forma ininterrumpida desde 1995.

De esta forma termina su mandato la actual junta directiva de Asacuna, que dará paso a una nueva dirección a principios de año.

2 comentarios sobre “Los comerciantes de Asacuna en Navia sortean 4.000 euros en premios estas navidades

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s