Vegadeo y San Tirso programan actividades en el Día Mundial de Lucha contra el Sida

DÍA MUNDIAL DEL VIH-SIDA. 1 DE DICIEMBRE

 El Día Mundial de la Lucha contra el Sida se conmemora el 1 de diciembre de cada año, por este  motivo el Plan Municipal sobre Drogas de Vegadeo y San Tirso de Abres en colaboración con la Oficina de Información Juvenil de Vegadeo programaron las siguientes actividades:

 –         Campaña informativa y reparto de material: carteles, folletos informativos, guías de prevención, marcapáginas, fundas para móviles, impermeables,  preservativos y lazos rojos. Se instalaran mesas informativas tanto en el Instituto Elisa y Luis Villamil de Vegadeo con la intención de hacer llegar la información al alumnado y profesorado de Bachillerato y Formación Profesional del I.E.S. “Elisa y Luis Villamil” de Vegadeo como en la Casa de Cultura de Vegadeo para llegar a la población general del concejo de Vegadeo.

 –         Programa de Educación Sexual. “Aprendiendo a Entendernos”. Imparte Asociación Asturiana para la Educación Sexual, con la finalidad de informar y sensibilizar a la población juvenil sobre esta problemática, y promover una actitud positiva y responsable ante la sexualidad. Dirigido al alumnado de 2º de Bachillerato del Instituto Elisa y Luis Villamil de Vegadeo.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s