Un herido grave y dos leves en Ourense al estrellarse un coche contra una céntrica cafetería abarrotada de clientes

Un hombre resultó herido de gravedad ayer en un aparatoso accidente que se produjo a las nueve de la mañana al estrellarse un coche contra una céntrica cafetería situada en la esquina de las calles Bedoya y Valle Inclán, en Ourense.

El bar se encontraba abarrotado de clientes desayunando, con lo que el resultado del accidente pudo haber sido mucho peor.

El coche causante del siniestro salió del garaje del número 9 de la calle Valle Inclán. Era un Peugeot 307 adaptado para minusválidos y conducido por María A. P., de 66 años.

La salida de este aparcamiento se encuentra en la misma acera que la cafetería.

Al parecer, otro coche bajaba por la calle en el momento en que la mujer se incorporaba a la circulación. Por razones desconocidas, la conductora aceleró y se giró hacia la izquierda de la calle, llevándose por delante un bolardo para, a continuación, subirse a la acera y reventar la puerta de cristal y parte de la fachada de obra del local.

Los clientes que en ese momento se encontraban en el interior del establecimiento se llevaron un gran susto y muchos vecinos pensaron que se había producido una explosión. Un hombre que acababa de salir del local fue arrollado por el coche. Se trata de Antonio P. S., de 79 años, que fue evacuado al CHOU en estado grave.

Los cascotes de la estructura de acero de la cristalera, los cristales y los ladrillos del muro saltaron por los aires y alcanzaron en un pie a un segundo cliente sentado junto a la fachada del edificio. Fue ayudado a salir del local por dos personas que lo trasladaron al hospital.

La grúa tuvo dificultades para sacar el coche debido a los grandes contenedores al otro lado de la calle, que le impedían girar para incorporarse. La conductora resultó herida leve.

Anuncios

Un comentario sobre “Un herido grave y dos leves en Ourense al estrellarse un coche contra una céntrica cafetería abarrotada de clientes

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s