Una pelea entre dos comerciantes oriundos de China en Oviedo causa lesiones por arma blanca a uno de ellos

Policía Nacional de Oviedo informa sobre las lesiones por arma blanca ocasionadas a un hombre durante una pelea. 

Oviedo,  17 de Noviembre del 2010  

En la tarde de hoy sobre las 17:30 horas, una dotación de Policía Local de Oviedo fue requerida para que se personara en la calle González Besada donde al parecer se estaba produciendo una pelea en una tienda.

 Una vez en el lugar los agentes observaron como un hombre sangraba abundantemente por una de las manos, manifestandoles que un compatriota suyo que tenía una tienda cercana le había agredido con un arma blanca.

 Instante después los agentes de la Policía Local se dirigen a la tienda del presunto agresor, el cual tenía un fuerte golpe en la cara, reconociendo haber agredido a un compatriota suyo con un arma blanca.

 En esos momentos los agentes realizan una inspección en el local recuperando el arma blanca que estaba oculta tras unas cajas, la cual presentaba restos de sangre, procediendo inmediatamente a la detención del agresor por un presunto delito de lesiones.

 El herido  de 40 años de edad y natural de China que fue trasladado al Hospital Central con pronóstico leve.

 Posteriormente se trasladó al detenido a las dependencias de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Oviedo donde se prosigue la investigación. 

Un comentario sobre “Una pelea entre dos comerciantes oriundos de China en Oviedo causa lesiones por arma blanca a uno de ellos

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s