Un vecino de Malpica muere atropellado al cruzar la carretera a Carballo

Un vecino del municipio coruñés de Malpica perdió ayer la vida tras ser atropellado por un turismo cuando trataba de atravesar la carretera que une la localidad con Carballo, la AC-418, a la altura de la parroquia de Cerqueda.

Roberto Veiga Veiga, de 71 años, fue alcanzado por un vehículo conducido por un joven (vecino también del municipio) mientras cruzaba a pie la calzada para dirigirse a su vivienda, situada a poca distancia, en la aldea de Filgueira. El hombre falleció en el acto.

El suceso ocurrió en torno a las ocho de tarde, en una zona en la que la carretera describe una amplia curva y está provista de un carril central extra y de sendos viales de incorporación a ambos lados. El conductor del vehículo que circulaba justo detrás del turismo que atropelló a Roberto Veiga explicó que en el momento del accidente había muy poca visibilidad y que él tampoco vio al peatón hasta el último momento.

Los hechos causaron gran conmoción en la zona y fueron muchos los vecinos que se acercaron hasta el lugar al tener noticia de lo sucedido. También se desplazaron hasta la zona varias patrullas de la Guardia Civil.

Un comentario sobre “Un vecino de Malpica muere atropellado al cruzar la carretera a Carballo

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s