El naviego Pepe Santiago del occidente asturiano logra el Premio Nacional de Hostelería

Foto: www.pepesantiago.com

El naviego Pepe Santiago, Premio Nacional de Hostelería

Premio Nacional de Hostelería para un asturiano con 40 años de experiencia en el sector, el naviego Pepe Santiago. En su cocina pueden salir de una sola olla hasta 6.000 raciones. 

Son cuatro décadas de experiencia en el sector hostelero, y ahora el naviego Pepe Santiago ha sido galardonado con el Premio Nacional de Hostelería 2010. El 30 de noviembre, la Federación Nacional de Hostelería y Restauración le entregará este reconocimiento en Valladolid.
 
Su innovación tecnológica en el sector de la restauración ha sido el principal argumento para la concesión de este reconocimiento. Esta mejora está representada por una olla de 2 metros y medio de ancho por 4 de largo que posibilita ofrecer propuestas gastronómicas a auténticas multitudes.
 
Contento y agradecido, Pepe Santiago es consciente de la importancia del galardón no sólo para sus cuatro establecimientos sino para la promoción de toda la comarca del occidente de Asturias.
 
Y este galardón es sólo el principio: el hostelero naviego intentará batir en febrero de 2011 cuatro Récord Guinness con la realización, en esta gran perola, de cuatro recetas que tendrán a la faba como protagonista.
Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s