Los policías nacionales critican en Oviedo la política de restricciones que les ha impuesto el gobierno

La Confederación Española de Policía (CEP), que representa los intereses profesionales de 25.000 funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía en toda España, ha celebrado en Oviedo su II Asamblea Regional.

En el encuentro se ha debatido sobre la preocupante situación en la que ha sumido a la Policía la política de restricciones aplicada por el Gobierno, que no sólo ha generado un recorte salarial inédito en el sector de la seguridad pública que lucha contra las amenazas delictivas más complejas sino que, y debido al recorte en la oferta pública de empleo previsto en el periodo 2010-2013, provocará que haya menos policías en las calles de las ciudades asturianas.

Cuarenta delegados de todas las plantillas del Principado de Asturias, por unanimidad, han reelegido como Secretario Regional del sindicato a Miguel Ángel Campos Lantarón.

La reunión, celebrada en el Palacio de Congresos Príncipe Felipe y que ha contado con la asistencia del Secretario General del sindicato, Ignacio López, ha servido para realizar un repaso a la actividad desarrollada durante los cuatro años por CEP, que cuenta con una afiliación que supone el 50 por ciento de los policías destinados en la Jefatura Superior de Policía de Asturias y en las diferentes Comisarías Locales (Gijón, Avilés, Sama de Langreo, Pola de Siero, Mieres y Luarca).

Anuncios

Un comentario sobre “Los policías nacionales critican en Oviedo la política de restricciones que les ha impuesto el gobierno

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s