Un muerto y 25 heridos al volcar un autobús en Caldas de Reis

Un autobús que llevaba invitados a una boda ha volcado diez minutos antes de las cinco de la tarde en Caldas de Reis. Una persona ha fallecido en el siniestro, y otras 25 resultaron heridas. 

La Guardia Civil daba en principio una horquilla de entre veinte y veinticinco personas heridas.

El accidente tuvo lugar poco antes de las cinco de la tarde del sábado 2 de octubre a la altura del kilómetro 1,800 de la carretera EP-8001 que enlaza Caldas con Catoira.

Según los primeros datos facilitados por Tráfico, el número de heridos podría oscilar entre 20 y 25 personas, y aunque en un primer momento se desconocía el alcance de las lesiones, posteriormente se informó de que estaban fuera de peligro.

El fallecido era vecino de Catoira

A consecuencia del accidente ha fallecido uno de los ocupantes, C.M.R.S. de 31 años y vecino de A Pobra do Caramiñal, a las 17.50 horas, al quedar atrapado debajo del vehículo.

Asimismo, se registran 25 heridos de diversa consideración evacuados a diferentes hospitales de la provincia.   El conductor del vehículo, J.D.C de 48 años y vecino de Boiro (A Coruña), ha resultado ileso.

El vehículo llevaba invitados de A Pobra do Caramiñal a una boda en Redondela. Se trata de un Iveco modelo Touring en el que viajaban 40 personas.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s