Fallece un joven orensano en accidente de tráfico y atropellada una mujer en A Coruña por un autobús urbano

Un joven de 20 años de edad y vecino de la localidad de Maceda (Ourense)  ha fallecido en la madrugada del viernes en accidente de tráfico en Allariz. Por otro lado, una mujer de 75 años resultó herida grave al ser atropellada por un autobús urbano en A Coruña.

   Según ha informado la Guardia Civil de Tráfico en Ourense, el accidente en el que ha fallecido un joven orensano de 20 años se ha registrado en torno a la 1.40 horas del viernes, en la carretera local OU-101, en el municipio de Allariz.

   La Guardia Civil investiga las causas de por qué el vehículo que conducía el joven se ha salido de la vía por el margen derecho y ha volcado.

   El siniestro ha causado el fallecimiento del conductor del vehículo y único ocupante, un joven de 20 años vecino de Maseda. Los agentes aún no han determinado si en el momento del siniestro el fallecido llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Atropello de un autobús urbano

 Una mujer de 75 años ha resultado herida grave en A Coruña tras ser atropellada por un autobús urbano en las cercanías del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac), según fuentes de la Policía Local.

   El suceso se produjo sobre las 12.15 horas cuando la mujer, de iniciales M.E.L.P, cruzaba por el paso de peatones, situado a la altura del servicio de Urgencias.

    Como consecuencia del atropello, M. E. L. P. sufrió heridas en una pierna, y tuvo que ser atendida en el lugar en que se produjo el accidente.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s