PUCHERAZO USA (2022- 2ª PARTE) : Operarios electorales graban equipos electrónicos de registro de votantes que agregaban por su cuenta a *cientos* de votantes en tiempo real (para las elecciones de mitad de periodo) sin intervención de los operadores, que ya habían acabado su jornada

El Grupo de Supervisión Electoral , que ha estado investigando y documentando los problemas electorales de Georgia desde las elecciones generales de 2020, junto con la asociación ciudadana County Citizens Defending Freedom , ha proporcionado al periódico estadounidense The Gateway Pundit más pruebas de que no se debe confiar en nuestro sistema electoral. Esta vez, la información venía directamente desde Texas pero tiene implicaciones y evidencia que está ocurriendo en muchas otras jurisdicciones del país.

En un impactante video que parece confirmar muchas de las cosas que sabíamos pero que no pudimos probar, los trabajadores electorales en Dallas, Texas, grabaron cómo la cantidad de votantes registrados en sus registros electorales  para votar en las elecciones que se celebran en EE.UU. para elegir a sus representantes) seguían aumentando cada vez más justo antes de que cerraran las urnas. Los equipos funcionaban por su cuenta, sin intervención humana. Los registros electrónicos de votación se utilizan para registrar a los votantes y son la versión electrónica de la “lista de votantes” en papel, que también mantiene un registro continuo de la cantidad de votantes que han sido “registrados” en cualquiera de estos dispositivos en particular. Si bien solo tenemos confirmación de este recinto debido al video, un individuo presente le dice a The Gateway Pundit que sucedió en todo el condado de Dallas.

Como puede verse en el video más corto que circula por internet (los hay de varios minutos), el panel de votantes en la pantalla salta de 1080 votantes a 1139 a 1191 y finalmente a 1259. Nadie ni nada está tocando el panel de votación mientras hace esto. El panel de votación muestra «Votación cerrada» a la izquierda del conteo. Para ver el video en pantalla completa, visite Rumble.com/CannCon o haga clic aquí y aquí. Asegúrese de subir la calidad a 720 para que pueda leer los números en tiempo real.

En el otro vídeo más largo y completo, puede escuchar a otros trabajadores electorales en el fondo hablando de sus almohadillas electorales saltando en números exorbitantes también.

Fuente: The Gateway Pundit

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s