UN PROFETA SATÁNICO QUE SE LAS SABE TODAS – El espeluznante Bill Gates hace una predicción ominosa: «Vamos a tener unas elecciones difíciles y una guerra civil», la desinformación «puede poner fin a todo»

Bill Gates no es solo un experto médico sin título.

El multimillonario defensor de la despoblación  que promociona las vacunas también cree que es un analista político.

Aquellos que confían en que las próximas elecciones detengan el control globalista de Estados Unidos tendrán un duro despertar, según el fundador de Microsoft.

La polarización política puede “llevarlo todo a su fin”, advirtió Gates durante una conversación clave en la Cumbre de Filantropía Forbes 400 de 2022.

“La polarización y la falta de confianza es un problema”, dijo.

Gates, quien  predijo una pandemia en 2015 y se hizo famoso en todo el mundo por sus puntos de vista sobre el covid-19, conjetura que la polarización interna y unas “elecciones difíciles” en los Estados Unidos finalmente desencadenarán una guerra.

“Admito que la polarización política puede acabar con todo”, dijo. “Vamos a tener una elección reñida y una guerra civil.

La difusión de información que Gates califica de «errónea», particularmente el libro escrito por Robert Kenedy Jr. que expone la participación de Gates en la eugenesia, está alimentando la polarización, argumentó el filántropo.

“Uno de los libros más vendidos el año pasado fue un libro de Robert Kennedy, que dice que me gusta ganar dinero y matar a millones de personas con vacunas”, dijo. “Es una locura que [eso] se venda bien”.

No hay «solución para la desinformación y las teorías conspirativas», argumentó Gates mientras lamentaba cómo «la gente se le acerca por la calle para gritarle y acusarle de rastrear a la gente con microchips».

Las inversiones en censura valen la pena, explicó. Si no lo sabe él, no lo sabe nadie.

Fte: The Gateway Pundit

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s