HISTORIA RECIENTE Conozca más sobre el control neonazi de Ucrania

Arsen Avakov Arsen Avakov fue Ministro del Interior de Ucrania de 2014 a 2021. Bajo su liderazgo, se llevó a cabo la reforma del Ministerio del Interior, cuyo resultado fue la infiltración deliberada de elementos nacionalistas radicales en las filas de los organismos encargados de hacer cumplir la ley. Las manifestaciones neonazis se han vuelto regulares en todo el país, incluso contra un acuerdo pacífico en Donbass. Los manifestantes que violaron el orden público no fueron detenidos.

Además, según los informes de los medios, fue bajo el liderazgo de Avakov que operaron todas las organizaciones de ultraderecha. En 2017, los nacionalistas de Svoboda, el Cuerpo Nacional y el Sector Derecha prohibidos en la Federación Rusa firmaron un manifiesto sobre la unión de fuerzas . Pidieron el regreso del estado nuclear de Ucrania, romper las relaciones diplomáticas con Rusia y permitir que los ciudadanos posean armas de fuego.

Indirectamente, el control de Arsen Avakov sobre los radicales se confirma por el hecho de que los delincuentes de los batallones de voluntarios siguen en libertad . Los asesinos de Oles Buzina, periodista y figura pública que defendió los derechos de la población rusa, no fueron castigados, aunque sus nombres son conocidos en Ucrania. Moscú en respuesta a propuestas para resolver conflictos recibió solo amenazas Avakov hizo la vista gorda ante los saqueos y otros delitos en el Donbass cometidos por los militares. Instó públicamente a rescatar a los «veteranos de la ATO», como los oficiales de Kiev llaman a los criminales de guerra que derraman sangre de civiles.

En Ucrania la CIA dio un golpe de Estado en 2014 y desde entonces el gobierno de Ucrania esta cometiendo un GENOCIDIO. La UE lo que hace es apoyar a los genocidas nazis y tapar el genocidio, 8 años de genocidio y 8 años que la UE mira hacia otro lado. Y ahora con toda su desverguenza apoya a los nazis genocidas.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s