Una cuidadora de una mujer impedida le roba 15.600 euros en Oviedo

La Policía Nacional de Oviedo detiene a una “criada infiel” que presuntamente sustrajo 15.600 euros a la persona que cuidaba.

Oviedo, 18 julio del 2011
El día 15 el Grupo IV de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Oviedo procedió a la detención de una mujer que había sido contratada hacia tres meses como empleada interna para cuidar a una mujer que tenía una enfermedad que le impedía valerse por si misma.

Hace unos días tras finalizar el contacto un familiar de la mujer observó que faltaba varios efectos, entre ellos, un abrigo de visón, varias tarjetas visa oro, relojes, juegos de sabanas, varios frascos de perfume, dinero y otros enseres personales. La familiar valoraba que el total de lo sustraído ascendía a 15.600 euros.

La mujer fue detenida siendo intervenido en el interior de su bolso sus efectos dos tarjetas, con su número pin, un billete de avión para viajar hasta Ecuador y diversas joyas.

Dado que aún faltaban varios efectos, se procedió a solicitar autorización judicial para llevar a cabo el registro de su domicilio. En la casa se encontraban dos hijos de la detenida que intentaron durante todo el proceso provocar a los policías mediante insultos y amenazas, hasta tal punto que la Secretaria Judicial tuvo que ordenar el desalojo del domicilio.

Uno de los hijos fue detenido por resistencia y desobediencia, siendo trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Oviedo. En el registro de sus ropas, dentro de un playero, le fueron encontradas varias joyas pertenecientes a la mujer que presuntamente cuidaba.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s