La voz de los invisibles – www.AfectadosPorLasVacunas.com – Testimonios escalofriantes VER

Mi madre, 80 años, con dolencias previas varias pero contenidas o controladas durante años.

Día 8 de abril 2021, le inoculan la primera dosis.

Día 15 de abril, le colocan una sonda para orina. Foco evidente para posibles infecciones.

Día 24 de abril, 3 y media de la madrugada, me la encuentro tirada en el suelo de su cuarto, se ha dado un golpe en la cara al caer y hay un charco de sangre enorme alrededor de su cabeza y otro charco alrededor de la sonda a la altura de la rodilla.
Le incorporo e intento mantenerla despierta mientras llega la ambulancia. Apenas balbucea, aunque me escucha y mantiene los ojos entre abiertos.

Después de 3 días intentando el milagro, el 27 de abril, y sin apenas presencia y atención del urólogo en esas 72 horas (en el hospital nos dicen que todo proviene de una septicemia/ infección de orina), mi madre muere.

Mis hermanos no quieren creer que la inoculación tuvo que ver con su muerte. Yo estoy convencido de que sí.
Intenté demandar al servicio de urología del Hospital San Pedro de Logroño, pero no pude, no había pruebas que demostraran nada.

***

Soy sanitaria y trabajo para un cap haciendo domicilios. He visto ya tres herpes zolten en la zona dorsal que se va para todo el pecho. Provocados después de poner la «vacuna».

***

Fui al inmunológo. Me cuadró todos mis síntomas(fibromialgia, fatiga crónica, tinnitus, acúfenos, diarreas, espasmos, contracturas, rampas, etc) en el «síndrome de sensibilidad central». Las vacunas han desencadenado una alteración en los neurotransmisores. Llevan un año estudiando esto en el laboratorio, pero de momento sin solución.

***

Mi tía de 43 años, 21 días después de AstraZeneca 1* dosis comenzó una trombosis en su pie derecho, q avanzaba en horas tomando los dedos de los pies y poniéndolos primero violáceo y luego negro, su glucemia se disparó arriba de 500 y su presión arriba de 180, en el hospital por tener una ampolla seca en la planta lo toman como pie diabético, y amputan su pie, mientras tanto ella sufría fuertes dolores de cabeza, y pérdida de la agudeza visual de ambos ojos, de un día para otro empezó a ver borroso no distinguir caras, no poder leer ni si quiera carteles con letra gigante, (todo esto con niveles de glucemia y presión ya normalizados farmacológicamente ).

***

Una persona de mi entorno cercano, mujer de 30 años, vacunada en Marruecos (vacuna china?) con 2 dosis, estando en periodo de lactancia. Su bebé de 9 meses, sin problemas previos, estando jugando con la abuela, de forma repentina se pone rígido, los ojos vueltos, convulsiona y se pone azul. Rápidamente acuden al hospital donde los médicos lo llevan a reanimación cardiaca (confirman que ha sufrido paro cardiaco) y consiguen reanimarlo y pasarlo a uci. El diagnónsico: «no tenemos idea de porque le ha pasado esto al bebé, será un virus». A las 24- horas lo mandan a casa con tratamiento antibiótico (para un virus, para una pardada cardiaca????)

¿Y tú qué opinas de esto?