Histórico: Diputada presenta Informe Campra en el Parlamento de Andalucía

Y es un hecho histórico porque la diputada Luz Belinda Rodríguez ha sido el único político y diputado español, que se ha hecho eco del Informe Campra, que descubre un tóxico en las vacunas Covid y demuestra así su real preocupación por la salud de los andaluces, con valentía y sin miedo de abanderar su cruzada por la Verdad. Nuestra más profunda admiración y oraciones.

Luz Belinda Rodríguez pregunta al gobierno autonómico andaluz si no le parece preocupante la información que proporciona sobre la detección de óxido de grafeno reducido en los viales analizados por el Dr. Campra, que siendo un tóxico podría perjudicar la salud de los andaluces inoculando esos viales experimentales.

 

Así mismo pregunta al gobierno autonómico andaluz si considera oportuno poner a disposición los medios técnicos y científicos de Andalucía para contrastar las conclusiones del Dr. Campra para refutar, confirmar o ampliar las mismas y de ese modo tomar las medidas oportunas. Teniendo en cuenta que que hay más de 60 publicaciones que hablan de la toxicidad del grafeno en los seres vivos y en el ser humano en particular.

Nos descubrimos ante esta valiente diputada, guerrera de la Verdad y la Justicia, que se suma a las filas de los valientes que sin miedo a las represalias forman parte del Ejército Remanente, que con la antorcha de la Verdad exponen el mal disfrazado de bien, y ponen de manifiesto la intención de cada corazón.

🛡️Ejército Remanente

 

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s