¡VICTORIA COMPLETA EN MADRID! Pablo Iglesias deja todos sus cargos. ¡Hasta nunca!

Pablo Iglesias acaba de anunciar que deja todos sus cargos en política: haciéndose la víctima como siempre, pero lo importante es que se larga:¡aleluya! ¡hasta nunca! ¡buen viaje!

Desde mañana tendremos una España más limpia y un poco más libre librados de un roedor aún queda el especimen de la Moncloa. Pero todo se andará.

“Dejo todos mis cargos”. Con estas palabras, el líder de Unidas Podemos y candidato a la presidencia de la comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, ha anunciado esta noche que deja la política tras el fracaso de su candidatura en los comicios madrileños.

Pablo Iglesias ha anunciado su renuncia a los cargos políticos tras el mal resultado del bloque de izquierdas en la Comunidad de Madrid y el avance de la derecha. El avance de su formación, que ha pasado de 7 a 10 diputados en la Asamblea de Madrid, queda difuminado por la amplísima victoria de Isabel Díaz Ayuso, que pasa de 30 a 65 diputados. La candidata del PP suma más apoyos que los tres partidos de izquierda, aunque no podrá gobernar sin VOX, a menos que se entregue a la ultraizquierda sanchista.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s