Feijoo pide al Gobierno que rectifique: «¿Qué más tiene que pasar para decirle a los ciudadanos que después de trabajar hay que irse a casa?»

Lamenta que la inacción de Sánchez para modificar el estado de alarma y permitir el adelanto del toque de queda aboque a las comunidades a adoptar medidas más restrictivas, como las que previsiblemente se impondrán el lunes en Galicia.

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo, ha pedido este viernes al Gobierno que rectifique su decisión de impedir a las comunidades autónomas ampliar el toque de queda y ante el aumento de la presión asistencial se ha preguntado: «¿Qué más tiene que pasar para decirles a los ciudadanos que después de trabajar hay que irse a casa?».

«Si no vamos a poner en cuestión la propia capacidad de seguir trabajando, de seguir impartiendo docencia y vamos a colapsar los centros sanitarios», ha advertido durante un acto con empresas del sector de la biotecnología en Santiago.

En su opinión, la «lógica y el sentido común» deberían llevar al Gobierno a rectificar su decisión de forma «inmediata» y ha incidido en que es «mejor prevenir que lamentar, y ya no estamos en fase de seguir pensando, hay que actuar», ha remarcado.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s