Por @GirautaOficial – El mejor análisis de la infamia ocurrida el jueves: “Lejos de ser un fenómeno pasajero Vox se acaba de consolidar, gracias a Casado, como la opción de la España humillada”

“No era, claro, puro cabreo. Lo de Casado fue una decisión estratégica. Quien le orientará hacia ella le ha empujado al suicidio político, aunque mientras duren las alabanzas en todos los medios, no lo percibirá. Tratar de aplastar con artillería ideológica a la única persona que algún día puede hacerte presidente no parece muy inteligente”.

“Lejos de ser un fenómeno pasajero Vox se acaba de consolidar, gracias a Casado, como la opción de la España humillada”.

COMENTARIOS
GirautaOficial

Discrepo con lo de olvidarnos de Soros mientras mi país no tenga una ley #StopSoros como Polonia y Hungría. Por lo demás, sobresaliente.
Desde Aznar las siglas PP no tienen respaldo ideológico. Como las de PSOE. Siglas de mercaderes de la política. Profesionales del sillón y el coche oficial. Mientras VOX siga siendo percibido como un partido con principios tendrá futuro entre votantes de cualquier signo.

Fernando III EN TWITTER – Yo creo, en cambio, que la #mocióndecensura, le ha salido a @Vox_es mucho mejor ni siquiera de lo que ellos podían imaginar, y además gracias al PP, cuyos dirigentes están nerviosos, se les ve cara de susto. Ha sido el mayor error estratégico del PP en su historia.

Dentro de no mucho tiempo, pasarán de ser apoyados por

@vox_es sin condiciones a tener que apoyarles ellos. Los medios a su servicio tratan de ocultarlo, pero las primeras encuestas ya le situan sólo a 2 puntos del PP, las afiliaciones, no sé si tanto como dicen, pero están creciendo, y un dato objetivo, es instagram, Casado baja 40000 seguidores en un dia teniendo ahora mismo 214000, mientras @Santi_ABASCAL sube más de 50000 seguidores llegando a 755000, no creo que sea casualidad.

Independientemente de eso, no parece muy inteligente por parte de Casado, intentar machacar, de una forma bastante dura y desgarradora a la única persona, que hoy por hoy, te podría hacer presidente del gobierno. Yo donde veo un ambiente enrarecido es en el PP, obligados muchos a votar lo que no querían, en cuanto salte uno, eso explota, y @cayetanaAT acaba de encender la mecha, criticando la postura de Casado, como diría Garcia:”el tiempo, que es el juez inapelable dará y quitará razones”.
Un saludo.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s