LA UNIVERSIDAD DE OVIEDO REGISTRA 155 CASOS ACTIVOS / La Conferencia de Rectores pide controlar las zonas de ocio en España

La Universidad de Oviedo registra 155 casos activos de coronavirus con fecha de este sábado, día 10 de octubre, según la información publicada en su página web.

Las facultades que tienen más positivos notificados son las de Derecho (20 casos); Economía y Empresa (19); Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón (16); Filosofía y Letras (15) y Química (12).

A continuación se encuentran las facultades de Ciencias (11); de Medicina y Ciencias de la Salud – Medicina y Odontología (8); la de Comercio, Turismo y Ciencias Sociales ‘Jovellanos’, en Gijón (8); y la Escuela Politécnica de Ingeniería de Mieres (8).

Además, los brotes entre universitarios han disparado la tasa de incidencia del coronavirus en ciudades como Granada o Salamanca, y las autoridades ya toman medidas como suspender clases presenciales o modificar el horario de los colegios mayores. La Conferencia de Rectores pide controlar las zonas de ocio.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s