ASTURIAS SUMA 15 NUEVAS ALTAS Y UN POSITIVO POR CORONAVIRUS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

El número de personas afectadas por coronavirus en el Principado de Asturias desde el inicio de la pandemia se ha situado este jueves en 2.437, una más que las notificadas en las 24 horas del miércoles, según los datos facilitados por el Gobierno de Asturias este viernes, en los que han informado de que han recibido el alta epidemiológica otros 15 pacientes.

El positivo conocido este viernes corresponde a una mujer de 52 años que ha sido ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario San Agustín de Avilés. En Jarrio se había detectado el pasado día 2 de julio el positivo de una paciente asturiana que finalmente se computó a Galicia, dentro del brote de A Mariña lucense, por ser allí donde trabaja y reside. Fuentes del Principado han indicado que, en principio, estos casos “no están relacionados”.

Los datos correspondientes a las 24 horas de este jueves indican que el número de casos activos continúa descendiendo en el Principado, con quince nuevas altas, hasta alcanzar las 2.078. El número de personas fallecidas se mantiene en 339, informa Europa Press.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s