Coronavirus, última hora | Dos ancianos muertos en Madrid y Álava elevan a 10 la cifra de víctimas mortales | 25 nuevos casos de coronavirus en la Comunidad Autónoma Vasca en las últimas horas

El coronavirus se ha cobrado ya 10 víctimas mortales en España.

El coronavirus ha causado ya 10 muertes en España. La batalla contra la expansión del virus se centra desde este viernes en las residencias de ancianos y otros lugares donde se concentran las personas mayores, un grupo especialmente vulnerable como demuestran las muertes producidas en España.

DÉCIMA MUERTE: UN ANCIANO DE 90 AÑOS EN ÁLAVA

El coronavirus se ha cobrado una nueva víctima en Euskadi, al fallecer otro varón de 90 años que padecía enfermedades crónicas. Además, se han detectado 25 nuevos casos de coronavirus en la Comunidad Autónoma Vasca en las últimas horas.

NOVENA MUERTE EN ESPAÑA: UN ANCIANO DE 91 AÑOS
Quinta víctima mortal en Madrid. Ha fallecido esta mañana en el Hospital Infanta Leonor (Vallecas). Varón, 91 años, con patologías previas.

Para impedir la propagación de la epidemia entre ellos, la Comunidad de Madrid ha decidido cerrar, al menos durante un mes, los centros donde se reúnen y realizan actividades diurnas.

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/03/07/5e636fbbfdddff331f8b46d7.html

¿Y tú qué opinas de esto?