Vox cuela sus enmiendas a Almeida y empieza con brío a desmantelar chiringuitos progres en Madrid

La maniobra del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid -liderado por PP y Ciudadanos- de aprovechar la renuncia el viernes de una concejala de Más Madrid y convocar para este lunes un Pleno extraordinario para sacar adelante los Presupuestos municipales tiene un claro ganador: Vox.

La formación de Javier Ortega Smith ha colado todas sus enmiendas transaccionales pero no ha votado a favor ni en contra, sino que se ha abstenido.

El partido logra contra viento y marea un primer éxito ante lo que considera un incremento injustificado del gasto municipal en iniciativas progres idiotas para favorecer a unos pocos.

Someten a un tijeretazo a la federación regional de vecinos FRAVM que lleva mucho tiempo chupando de los impuestos, a la agencia de la ONU para refugiados palestinos, al fondo de contingencia, y así sucesivamente la más variadas mamandurrias en varios distritos, que seguían mamando del erario público incluso desde el final de la legislatura de Manuela Carmena, la ex alcaldesa comunista que padeció la capital de España 4 años.

Así, y más allá del debate que viven las redes sobre si se trata de un error de Más Madrid o una jugarreta del alcalde José Luis Martínez-Almeida, la FRAVM (100.000 socios), considerada un «chiringuito» por Javier Ortega Smith (y por cualquiera con dos dedos de frente), verá recortados sus fondos en 415.000 euros. Otro gran pesebre de ultraizquierda, la UNRWA (Agencia de la ONU para refugiados palestinos) deja de chupar 175.000 euros. Y un tercero, la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), 150.000 euros.

Kamikaze, La Fábrica… Hay más pesebres heredados de la izquierda y mantenidos por la derechita cobarde que en una macroganadería de explotación intensiva.
El Teatro Kamikaze, en pleno Lavapiés, perderá 50.000 euros en ayudas. Se retiran 25.000 euros a La Fábrica Gestión Cultural, que alquila espacios a proyectos culturales por la zona de Huertas.

Vox cuela sus enmiendas a Almeida: menos ayudas al transporte, alquiler y a obras de Plaza España

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s