Comentarios ABC y OKdiario: Todo amañado para que Sánchez entregue a España a los golpistas

Todo esto ha estado preparado por el gobierno en funciones, por Sánchez y su panda. Ahora, con la excusa de la UE, dejan en libertad a todos los golpistas y queda como que la culpa no es suya sino de la justicia europea.

Todo huele a chamusquina. Ahora es cuando el PP tiene que demostrar que es el principal partido de la oposición. Si no son capaces que lo digan, se aparten a un lado, y deje a los de VOX llevar la batuta.
…….
Oye Pedro, mira soy Mariano Rajoy, sí, Mariano, el que te dejó el sitio porque ya le tocaba robar a la pesoe, sí , mira que te quiero aconsejar, mandas a alguien a Luxemburgo y que convenza a los tipos esos del tribunal europeo, si esos, que seguro que les da igual, si y que lleve un maletín gordo con pasta, sí , mira que les diga que pongan en la sentencia que el Troll Jonqueras tiene todos los derechos y que es eurodiputado o lo que haga falta, sí, así tienes la excusa perfecta para liberarlos a todos y que se abstengan, si, no te preocupes que el pueblo “soberano” ni se entera, si Pedro si, eso mismo hice yo con el otro tribunal, el de Estrasburgo, sí ese, lo hice para poder soltar a los asesinos en serie etarras y de paso a violadores y tal, je je, funcionó de maravilla, sí Pedro, no falla, hazme caso y manda a alguien a Luxemburgo, a Garzón o a Villarejo o a Tezanos, sí y ten en cuenta que aún nos queda en la recámara el Tribunal de la Haya, que ese no lo han oído aún los paganos, je je.
De nada Pedro, de nada, a mandar, que para eso estamos, je je.
Adiós Pedro, adiós y feliz Navidad.

……

Sánchez no va a hacer nada porque lo ha auspiciado él. Me dice un asesor europeo que el TJUE sólo actúa con el visto bueno del Gobierno. La inmunidad de Junqueras forma parte de la negociación con ERC para la investidura.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s