¿Prepara Pedro Sánchez un pucherazo el próximo domingo? Por Luys | El Correo de Madrid

En Sánchez todo es fraude. Palpita sin cesar. Psicópata de manual, alevoso zascandil, macarrilla tabernario, macizo megalómano, traidorcete de medio pelo, patológico narcisista, nada se detiene ante su interminable sed de mando, finamente agasajado por la púrpura empírea. Pornógrafo del poder, Cum Fraude pergeñó un fastuoso pucherazo en Ferraz cuando fue escogido Secretario General. Su tesis doctoral, mejor olvidar. Sus tramposos nepotismos conyugales, su pucheresca y falsaria moción de censura, sus ministros adictos al fraude fiscal para eludir impuestos. Resulta arduo encontrar alguna decisión de Gobierno de Pedro Sánchez que él no haya malmirado previamente desde la oposición. Mintiendo sin parar. Donde dije digo, digo Diego. No le llamen hipocresía. Más certero, mentira.

Pucherazo, golpe de Estado

El pucherazo, golpismo de baja intensidad. O de alta, según se mire. Posee el sanchismo todos los brazos armados del Sistema. El CIS tezanesco, con sus profecías autocumplidas. El INE, a la sazón Instituto Nacional de Estadística. Hogaño comprando los datos de los tres cerditos telefónicos. Además, el INE anhela rastrear todos los móviles durante ocho días para desarrollar sus estudios de movilidad. Te cagas, lorito. Correos, con sus volátiles y equívocos procederes. Voto por correo y voto CERA, Censo Electoral de Residentes Ausentes. Sus sobreactuadas cortinas de humo, las vendas antes de la herida: Subcomité de Seguridad de la Información en Procesos Electorales, siempre con la banal coartada de los hackers, preferentemente rusos. Y, sobre todo, la puerquísima joya de la corona: Indra, ese engendro. El gobierno adjudicó a ese monstruoso proveedor de tecnología militar asesina, sin concurso público, el recuento electoral del 10-N. El ominoso Grande-Marlaska utilizó el procedimiento de emergencia, limitado a catástrofes naturales, para efectuar este nuevo contrato electoral.

No diga PSOE, diga fraude

PSOE. Son 140 años de crímenes masivos y latrocinios desorejados. Y 140 años de pucherazos. Memento febrero 1936. También 1993 y 1996. Todo sospechas. Nuestra izquierda gansteril y liberticida, con su Perínclito a la testa, cree tener derecho a ser la absoluta dueña del poder. A la derechita cobarde, las migajas. Y, con ella, manipulando los pútridos consensos del 78. El Zumbado monclovita no poseerá el menor escrúpulo de conciencia para, posibilidades técnicas y tecnológicas mediante, ejecutar un fraude de mil pares de cojones el próximo domingo.

Por lo que estamos vislumbrando, el 28-A podría volver a repetirse el 10-N. El día de la marmota.

No todo está perdido

El juzgado número 6 de Tarragona admitió a trámite la denuncia interpuesta por la Plataforma Elecciones transparentes, según la cual el PSOE habría realizado fraude electoral en las pasadas elecciones generales del 28 de abril de 2019. Muchos vieron a semejante plataforma como un grupo de friquis que bosquejaba cuestiones inverosímiles. Más bien lo que resultaba sorprendente es que la derecha, cobarde o patriota, ni vagamente se planteara como lejana hipótesis la posibilidad de que en abril se falsificaran los resultados electorales. La denuncia cuya carga indiciaria es diversa, agudísima y original, impregnada de la tenebrosa verba tecnocientífica del “enemigo”, nos familiarizó con la (i)lógica matemática del algoritmo, agregado a otros asuntos franca e inauditamente dudosísimos. Hubiese o no pucherazo, el asunto apestaba.

Poder, deja en paz mi culo

El Sistema del 78 cortará de raíz cuestionarlo de raíz, valga el trabalenguas. En algún momento del recorrido jurídico, algún tribunal se limpiará el ojo cielo, vulgo culo, con la denuncia. Pero al menos, recordemos que David venció a Goliat. O, como nos recuerda el segundo capítulo del libro de Daniel, una piedrecilla acaba fulminando a los ídolos con pies de barro, A veces, pocas, la nobleza, el honor o, sin más, el saludable escepticismo, desintegran la mentira y el extremado e inmoral afán de poder.

Atentos el domingo. Que no nos la metan (otra vez) doblada. En fin.

https://www.elcorreodemadrid.com/opinion/120008911/Prepara-Pedro-Sanchez-un-pucherazo-el-proximo-domingo-Por-Luys-Coleto.html

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s