YA PREPARA SEGUNDAS ELECCIONES PARA ‘MEJORAR’ SU PUCHERAZO DEL 28A y beneficiarse de la destrucción total de Podemos si se repiten los comicios – Pedro Sánchez, dispuesto a ir a una investidura fallida en julio

El presidente del Gobierno en funciones y líder del PSOE, Pedro Sánchez, está dispuesto a enfrentarse a una investidura fallida para “no decepcionar”ni a los electores ni al rey, ha asegurado este lunes el secretario de Organización, José Luis Ábalos.

“No puedes decepcionar. Hay que asumir el mandato electoral y el mandato del rey”, ha defendido Ábalos en rueda de prensa, tras garantizar que Sánchez se presentará a la investidura y que los apoyos “se decidirán en ese momento”.

El dirigente del PSOE ha sostenido que eso se producirá “pronto” y, aunque no ha querido dar ninguna fecha, ha insistido en que los socialistas cumplirán con su compromiso de activar la investidura “en breve” porque “no hay alternativa” y España “necesita un gobierno”.

En realidad lo que busca es mejorar sus resultados con unas segundas elecciones generales, que también podrá preparar a su gusto gracias al organismo electoral interpuesto que creó justo antes del 28A. Además Sánchez ha calculado que se beneficiará de la total destrucción de Podemos en esas segundas elecciones generales. Esta repetición electoral tendrá lugar según la mayoría de pronósticos en otoño de 2019.

https://okdiario.com/espana/pedro-sanchez-dispuesto-ir-investidura-fallida-julio-4260237

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s