Ver “BLANQUEANDO EL PUCHERAZO Los socialistas usarán resultados del 26M para encubrir fraude del 28A” en YouTube

ALER MÁXIMA: Los medios callan y los demás partidos callan. Tezanos ya ha empezado por segunda vez la preparación psicológica de los españoles con sus encuestas milagro. Pero esta vez con intenciones distintas, aunque tanto o más maquiavélicas que la primera vez.

Acorralados con el pucherazo 28A.

Así están ahora mismo los socialistas españoles. Aunque en un primer momento se podría pensar que intentarán repetir el tongo en las elecciones del 26 de mayo, como se apunta en el vídeo, una experta internacional en fraudes avisa de que el camino que suelen usar los tramposos electorales es el contrario. O sea dejar que los resultados el 26 de mayo sean más limpios y equilibrados, de forma que legitimen el auténtico pucherazo, que es el que se produjo el 28A. Así podrán decir que si las elecciones del 26 de mayo fueron limpias, entonces también las del 28 de abril puesto que se utilizó el mismo SISTEMA.
La experta también alerta de que es necesario impugnar las elecciones nacionales, basándose en la imposibilidad matemática del reparto de escaños, antes de que se celebren las municipales. En caso contrario los socialistas echarán tierra al asunto y emprenderemos el camino hacia la ruina que siguió Venezuela hace 20 años, puesto que ellos también empezaron así,, con un fraude electoral del Socialismo del Siglo 21, que se tapó.
La experta también avisó de que no recibiremos ayuda de la comunidad internacional, pues en su gran mayoría prefiere una España dividida y débil y enfrentada a una España fuerte y unida. Les conviene más a sus propios intereses.

Anuncios

Un comentario sobre “Ver “BLANQUEANDO EL PUCHERAZO Los socialistas usarán resultados del 26M para encubrir fraude del 28A” en YouTube

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s