Más de 50.000 españoles piden impugnar las elecciones “por fraude electoral”

Desde que se conocieron los resultados de las elecciones generales del pasado 28 de abril, decenas de miles de españoles han mostrado sus sospechas por los resultados que se produjeron, sobre todo con VOX.

Tal y como hemos informado estos últimos días en DiarioPatriota.com, a través de las redes sociales, numerosas personas han compartido fotografías, vídeos y experiencias que han provocado que numerosos españoles piensen que hubo un pucherazo en las elecciones generales.

Además, desde VOX se confirmó el haber solicitado a la Junta Electoral Central el recuento de las actas de todas las mesas electorales de España. Incluso voces internas de VOX no descartan que se destape un «escándalo» por un posible pucherazo del que de momento no hay ninguna prueba que lo confirme, pero sí datos que hacen que sea lógico sospechar de lo que ocurrió a la hora de contar los votos.

Uno de esos datos se pudo apreciar claramente en la Comunidad Valencia. Desde el principio, VOX recibió 10 escaños. Con el 4% de los votos escrutados, el partido de Santiago Abascal se mantuvo con la cifra de 10 diputados, una cantidad que no varió en ningún momento.

Es por ello por lo que a través de la conocida plataforma Change.org, más de 50.000 españoles ya han firmado pidiendo que se «impugnen las elecciones». Con el título «Fraude electoral. Impugnación de las elecciones ya», numerosos españoles piden que se investiguen los resultados electorales «y si procede, que se impugne estas elecciones del 28 de abril».

https://diariopatriota.com/mas-de-40-000-espanoles-piden-impugnar-las-elecciones-por-fraude-electoral/

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s