Tezanos ya prepara con su CIS de mayo teñido de rojo el pucherazo sociata en las elecciones autonómicas y europeas del 26M – Será el segundo pucherazo en menos de un mes, y servirá a los sanchistas para encubrir y confirmar el primero / Los troles socialistas inundan los foros de internet estos días para impedir que la población española descubra la verdad / Los medios de comunicación han sido acallados, solo queda el boca a boca en Internet y los vídeos de YouTube como territorio libre

¿Cuál es la forma más segura de esconder un pucherazo? Con otro pucherazo… mejor hecho. Un segundo pucherazo que ya anuncia hoy en toda su gloria el CIS de Tezanos, fiel seguidor enchufado de Pedro Sánchez. Este segundo pucherazo tendrá lugar el 26 de mayo y los socialistas vencerán por (puchero)goleada en todas las comunidades autónomas en que se celebran elecciones ese día. También (puchero)arrasarán en las europeas, de circunscripción única.

Los socialistas han (puchero)trabajado duro en esta última semana, para limar las (puchero)asperezas del primer pucherazo realizado, que al ser el primero les salió muy basto.

Recordemos unas cuantas (puchero)circunstancias:

6 Primeros Partidos – ESCAÑOS

PSOE 123 = 1+2+3 = 6

PP 66= 12 = 6 + 6

Cs 57 = 5+ 7 = 12 = 6+6

Ps 42 = 4 + 2 = 6

VOX 24 (inverso de 42) = 2 + 4 = 6

ERC 15 = 1 + 5 = 6

Suma de escaños de los 6 primeros partidos = 327 = 3 + 2 + 7 = 12 = 6 +6

Porcentaje de participación 75,75% = 7 + 5 + 7 + 5 =6 + 6 + 6 + 6 = 24 = 2 + 4 = 6

(Por cierto que hay un millón y medio de votantes que ha desaparecido milagrosamente del censo, más prodigios socialistas).

Pero hay más milagros made in Tezanos-Pedro Sánchez-Soros. Vean:

  • La suma de escaños del segundo y tercer partidos nos dan los escaños del primero.

66 (PP) +57 (Cs) =123 (PSOE)

  • La suma de escaños del cuarto y quinto partidos nos dan los escaños del segundo.

42 (Ps) + 24 (VOX) = 66 (PP)

  • La suma de escaños del cuarto y sexto partidos nos dan los escaños del tercero.

42 (Ps) + 15 (ERC) = 57 (Cs)

 

Si consideramos de forma conjunta todos los sucesos anteriores, vemos que todo apunta a la existencia de ritmos matemáticos internos en la secuencia de la atribución de escaños.

Pero la probabilidad de que se den esos ritmos internos a la vez, aleatoriamente, y de forma espontánea, en un sistema complejo con múltiples variables como son unas elecciones generales se aproxima peligrosamente a

En conclusión, LA PROBABILIDAD DE QUE HAYA HABIDO UNA MANO NEGRA EN EL PROCESAMIENTO INFORMÁTICO DE VOTOS QUE INTRODUJO DE ANTEMANO UN ALGORITMO CON UNAS SECUENCIAS DADAS, A LAS QUE LUEGO A POSTERIORI ADAPTÓ LOS VOTOS DE LAS URNAS, UN TOQUECITO AQUÍ Y OTRO ALLÁ, PARA QUE SE AJUSTASEN A  LA SECUENCIA DESEADA Y PREVISTA DE ANTEMANO, se aproxima peligrosamente a:

 

 

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s