ELECCIONES 28M Dentro de unos días, Vox condicionará el gobierno de muchas comunidades. Y puede que sean necesarios en otras como Galicia (2020) y Asturias

Dentro de unos días, Vox condicionará el gobierno de muchas comunidades. Con toda seguridad en Madrid, Aragón, Murcia, La Rioja, Extremadura, Castilla Leon, Castilla La Mancha.

Y puede que sean necesarios en Galicia (próximas elecciones autonómicas en 2020), Asturias, Cantabria, Baleares, como ya lo fueron en Andalucía.

En Galicia no hay Elecciones Autonómicas el 26-M, sino en 2.020. Con los resultados de la “macroencuesta” (elecciones generales 28A) de más de 26 millones de votos de ayer, la suma del centro derecha obtiene MAYORÍA ABSOLUTA CON MÁS DEL 50 % de votos en: ARAGÓN, CASTILLA LA MANCHA, CASTILLA LEÓN, JUNTA DE EXTREMADURA, LA RIOJA, COMUNIDAD DE MADRID, COMUNIDAD DE MURCIA, CEUTA Y MELILLA. Además, GANÓ ayer claramente las Elecciones en votos a la

Además, GANÓ ayer claramente las Elecciones en votos a la izquierda, aún con algo menos del 50 % del total , en BALEARES y en CANARIAS. Los escaños que obtenga VOX el 26 -M serían, con esos resultados, absolutamente decisivos para la conformación de Gobiernos en TODAS esas Comunidades Autónomas. En ANDALUCÍA y COMUNIDAD VALENCIANA hubo ayer EMPATE TÉCNICO (menos de medio punto porcentual de diferencia) entre ambos bloques.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s