
«Si por algo se está caracterizando la presidencia de Pedro Sánchez», presenta Matías Prats. «Hasta 170000 kilómetros en siete meses de Gobierno», completa una voz en off, mientras en pantalla un gráfico reproduce los viajes de Pedro Sánchez en avión o helicóptero oficial alrededor del mundo. «Pasa uno de cada cinco días fuera de España», continúa Ana Rosa Quintana. Y continúa el repaso con los viajes extraoficiales en Falcon del presidente del Gobierno: el Festival Internacional de Benicasim, sus vacaciones de Navidad en Lanzarote o cuando acudió a la boda de su cuñado en La Rioja.
«En sólo ocho meses de Gobierno ya ha dado tres veces la vuelta al mundo», anuncian en el telediario de Antena 3, y un mensaje, blanco sobre rojo -muy corporativo
…. para el PSOE-: «Después de esto, no pudimos resistirnos a hacer esto otro». Nuevas Generaciones, el ala joven del PP, ha lanzado su primer acto de campaña para las Elecciones Generales del próximo 28 de abril, y lo ha hecho a lo grande. En el número 56 de la madrileña calle Ferraz, a escasos 100 metros de la sede nacional del PSOE, este viernes los viandantes descubren la agencia de viajes con más mala baba: Falcon Viajes.
De nuevo, letras blancas sobre la fachada roja, incluso en el logo asoman el puño y la rosa. «Viaja Sánchez, pagamos todos», reza el lema de Falcon Viajes. En el escaparate, un ofertón: «Festival Internacional de Benicasim. Ida y vuelta en el día, all included para dos personas; asientos de primera en jet presidencial; pase VIP para el backstage«. El precio, 35.000 euros para el «resto de los mortales»; para los clientes de Falcon Viajes, «lo pagamos todos». «Vuela como un presidente, disfruta como una estrella del rock«, sugiere además el spot que circula por redes sociales.










