Ver “VOX peta Barcelona. Indignación entre sanchistas del PSOE porque la gente no hace caso a encuestas” en YouTube

Las Voces del Pueblo 🇪🇸 (@lasvocesdelpue) twitteó:
Vox peta Barcelona (Cataluña) con miles y miles de personas #CataluñaPorEspaña #EspañaViva https://t.co/DcimzMmaat https://twitter.com/lasvocesdelpue/status/1111951093343404032?s=17

El dictador Sánchez no se lo cree y bufa de rabia. ¿Qué se han creído los de VOX? ¿Que pueden saltarse los dictados de las encuestas que tantos millones le ha costado al PSOE elaborar y difundir para manipular al electorado a su favor?
Casado echa espumarajos por la boca: a él tampoco le parecen bien estas juergas multitudinarias de VOX, y menos en el medio de Cataluña, porque él sigue empeñado en convencer a la gente de que el voto útil es ÉL, él solo, el único.
Ciudadanos por su parte mira a sus jefes franceses con temor: les va a caer una buena bronca por este triunfo de VOX.
En cuanto a Iglesias , está ocupado asaltando la nevera de su mansión de Galapagar, en un ataque de ansiedad, visto que vienen los que van a poner orden y eso no le conviene nada. ‘En la confusión hay ganancia’, lema de Podemos.
Mientras tanto la gente en la calle cada vez hace menos caso de encuestas, radios, televisiones, periódicos comprados y demás componentes de la Prensa del Movimiento sanchista y decide votar en conciencia por lo que cree mejor para España. “¡Que espanto!”. Horrorizados en los cuatro grandes partidos. No se había visto cosa igual desde la Guerra de la Independencia contra los franceses.

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s