COMPRAS – Cinco regalos atrevidos para estas navidades

Offline también hay tentadoras posibilidades. Como los hoteles sexis donde el cartelito de ‘No molestar’ es la regla. Cuentan con piscinas privadas, jacuzzis, masajes, decoración temática, e incluso pista y barra de baile exótico. Después está la literatura. Libros sobre la sexualidad, el amor libre, y pautas útiles para disfrutar al máximo en la intimidad.

                                                                                                                                                                        FTE: http://www.vivesexshop.com

Entre la abundante oferta presentamos cinco entretenidas opciones para que la Navidad se convierta en la fiesta más excitante.

1 - El VIBRADOR

Femenino… o masculino. Aunque se le llama “el mejor amigo de la mujer”, el mercado también ofrece modelos para hombres. Un vibrador puede ser la mejor ayuda para una sesión de sexo increíble, solo o en pareja. Cada vez se lanzan modelos más sofisticados. Para hacernos una idea del alto nivel, algunos hasta cuentan con mando a distancia. Están los que estimulan el clítoris y el punto G a partir de ondas de sonido. Otros imitan embestidas. ¿Para qué seguir? Lo mejor es probarlos, a gusto de cada cual. En la web www.vivesexshop.com podrás hallar tu modelo ideal.

2 –  ESPOSAS

Y no solo esposas, sino todo el equipamiento al completo: látigo, venda, correa, gargantilla, collar, correa… Dicen sus adeptos que las relaciones sexuales se intensifican hasta la estratosfera gracias a estos complementos.

Prueba una experiencia cien por cien al estilo 50 Sombras de Grey, y disfruta. Algunas de estas piezas hasta tienen modelos decorados con pedrería, perla o piel de imitación.

3 – CHOCOLATE CORPORAL

Existen kits para untar sobre el cuerpo y saborear muuuyyyy despacio.

El chocolate, ya de por sí afrodisíaco, estimulará al máximo los sentidos. En especial el gusto y el tacto.

Se puede usar para escribir mensajes en el cuerpo de tu pareja. El mejor postre que te puedes imaginar en la alcoba. Si calientas el chocolate corporal unos instantes en el microondas, tendrás un contraste de chocolate caliente y frío que todavía te encenderá más.

4 – GEL Y TOALLA DE PAREJA

El gel y la toalla de pareja están hechos para compartir momentos íntimos y derivarlos hacia lo sensual y romántico. Disfrutar de un baño o la ducha juntos y sin prisas se convertirá en una ocasión tan especial que no dudaréis en repetirla siempre que tengáis oportunidad. El estrés bajará, y subirá la bilirrubina y endorfinas de la felicidad… Es una forma genial de olvidar juntos problemas y estrechar lazos. O cuando tras la tormenta viene la calma, de sellar una reconciliación muy apasionada. ¡Incluso se ahorra agua! Luego llega el momento de secarse (el uno al otro). Y entonces saltan chispas hasta el techo. Aquellos que lo han probado repiten siempre que pueden.

 

5 - TALONARIO DE VALES ERÓTICOS

Besos, placer, sensualidad, romance y pasión. Todo ello contenido en un singular talonario de cheques para parejas, repleto de posibilidades picantes.

Si buscas una fórmula exprés para salir de la rutina, este es tu regalo.

Este talonario está diseñado para parejas llenas de amor y pasión. Desde cumplir la secreta fantasía sexual de tu bienamado hasta un masaje erótico. Que se quiten las rosas y los bombones. El talonario sexi ha llegado para quedarse. Las más picantes peripecias aguardan a los osados.

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s