¡TREMENDO GIRO! SERIE LA RECONQUISTA (V): Feijóo da la espantá y no se presenta para resucitar a un PP descabezado (Traducción simultánea: “Yo no me como el marrón” o también “Lo que la Soraya se llevó [del CNI]”) . ¿Quién sacará ahora a los populares del marasmo?

¡QUÉ DISGUSTO, MADRE, QUÉ DISGUSTO! ATERRIZA COMO PUEDAS (versión popular) – EL PP  IBA  AL CARAJO, FEIJÓO A GALICIA, Y LOS VOTANTES… NI SE SABÍA- El presidente de la Xunta y líder del PP gallego, Alberto Núñez Feijóo, ha anunciado este lunes oficialmente que no se sumará a la carrera por liderar el Partido Popular a nivel nacional tras la dimisión de Mariano Rajoy.

¿QUIÉN RESUCITARÁ AHORA AL PP? EL RESUCITADOR QUE LO RESUCITE BUEN RESUCITADOR SERÁ.

Durante una emocionada comparecencia, en la que Feijóo ha estado al borde de las lágrimas, el presidente autonómico ha anunciado que se quedará en su puesto para “no fallar a los gallegos”. “Soy el presidente de Galicia y mi unico pacto ha sido con los gallegos”, ha dicho Feijóo, que ha subrayado que firmó con ellos un “compromiso hasta 2020”.

Tras el silencio de estos días y ante los primeros anuncios de candidaturas, el PP gallego había convocado para esta tarde a las 20 horas en un hotel de Santiago una comparecencia de Núñez Feijóo ante la Junta Directiva Autonómica. Durante los pasados días, Núñez Feijóo ya había dicho que cumpliría los plazos y que el anuncio, tanto de su candidatura como de su renuncia a presentarse, sería en un acto de partido. El plazo para presentar las candidaturas ha comenzado hoy y concluye el próximo miércoles a las 14 horas.

De momento, los diputados abulenses Pablo Casado y José Ramón García Hernández y el exministro de Asuntos Exteriores José Manuel García-Margallo han anunciado su intención de presentarse, así como el ex dirigente de Nuevas Generaciones, José Luis Bayo. El camarote de los hermanos Marx sería una amplia sala en comparación con lo que van a ser estas elecciones populares. Preparen palomitas.

SEGUIR LEYENDO EN EL INDEPENDIENTE

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s