VAMOS A ELECCIONES GENERALES ANTICIPADAS SÍ O SÍ, POSIBLEMENTE EN JULIO. Todo depende de que Ciudadanos se ponga serio frente a las machadas peperas, socialistas y podemitas y exija que se fije una fecha próxima para elecciones anticipadas antes de apoyar la moción de censura / Pedro Sánchez dobla la apuesta y afirma que la moción de censura se hace para convocar elecciones. A continuación se contradice y lo hace parecer un ‘quítate tú pa ponerme yo’: “Convocaremos elecciones, sí, pero antes de eso hay que recuperar la normalidad política y abordar una tarea de regeneración democrática”. O sea, elecciones sí, pero despaaaasiiitooo, para que Sánchez tenga tiempo de disfrutar los placeres de la Moncloa

Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, ha comparecido este viernes en la sede del partido en la calle Ferraz de Madrid para anunciar que la Ejecutiva de su formación ha dado luz verde a su propuesta de presentar una moción de censura contra el Gobierno de Mariano Rajoy.

Una moción que pretende que llegue a La Moncloa “un Gobierno del PSOE” que “convoque elecciones”.

 

Según ha dicho Sánchez, se trata de “una respuesta serena, firme, de Estado y constitucional” ante una situación de “crisis institucional de extrema gravedad”.

Sánchez ha pedido “responsabilidad” a los diputados del Congreso y que “antepongan los intereses del país” para “sacar a la política del debate recurrente sobre la corrupción del PP”.

El líder del PSOE ha recordado a Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, que las mociones de censura son “para darle un Gobierno al país”. “Convocaremos elecciones, sí, pero antes de eso hay que recuperar la normalidad política y abordar una tarea de regeneración democrática”. O sea, con calma, con mucha calma, para que Sánchez tenga tiempo de sobra para disfrutar siendo presidente del gobierno de España sin haber ganado las elecciones. La ilusión de toda su vida.

SEGUIR LEYENDO EN HUFFINGTON POST.

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s