TIENDA ONLINE Sobre las antenas de televisión en Sumidelec

PUB.- Las antenas de televisión para una vivienda particular o una comunidad de vecinos ya pueden comprarse con todas las garantías a través de Internet, así como cualquier otro suministro y material eléctrico. Tiendas online de antenas como la de sumidelec.com destacan en primera fila de este sector de la electricidad, en plena expansión del comercio electrónico en España. En Sumidelec ofrecen asesoramiento gratuito y especializado a los clientes ante cualquier duda que tengan.

Sumidelec trabaja con las principales marcas de antenas terrestres para televisión, entre ellas un fabricante de calidad inmejorable como es Televés. Televés es toda una referencia en equipamiento para la recepción y distribución de la señal de televisión terrestre y  de sátelite, y también para antenas, cable coaxial, cabeceras y amplificadores. De esta forma provee de magnífica señal televisiva hecha especialmente para la recepción de la televisión digital terrestre TDT, con amplificadores de antena de baja pérdida. Con la nueva antena DAT HD tendremos una estupenda señal ya que está hecha especialmente para la recepción de la televisión digital terrestre TDT.

 

Las antenas tv que oferta la tienda online sumidelec.com se hallan diseñadas para optimizar el rechazo a la banda de LTE (4G), manteniendo no obstante las características de UHF en la banda de recepción. Es una evolución de la antena DAT HD BOSS de triple array angular originaria y patentada por Televés.

Son en suma dispositivos de alta calidad al mejor precio, que reciben de forma óptima la señal TDT incluso cuando la transmisión sea de menor calidad, principalmente en las bandas de FM, BI/BIII, UHF.

Tanto si eres particular como empresa, elige lo que necesites en Sumidelec, tu tienda online de antenas y material eléctrico .
Podrás encontrar un amplio catálogo de materiales eléctricos con infinidad de modelos y referencias, intentando siempre ofrecer el mejor precio sin que eso afecte a la calidad.

La tienda de Sumidelec cuenta con más 16000 referencias en catálogo del almacén de electricidad. Con toda la comodidad y rapidez los clientes pueden comprar material eléctrico al mejor precio del mercado y buena calidad. En sumidelec.com, además de antenas, se venden cables libres de halógenos, bombillas led o mecanismos eléctricos, entre otros muchos artículos.

Sumidelec es distribuidora para los mejores fabricantes de materiales de electricidad como Niessen, Fermax, Simon, Tegui, o Legrand , lo que les da la capacidad de llevar a cabo de forma exhaustiva complejas instalaciones eléctricas en viviendas, locales comerciales y edificios en general.

Los puntos fuertes de la compra online de material eléctrico a través de Sumidelec son:

  1. Gran oferta y variedad de productos.

  2. Precios muy competitivos.

  3. Diferentes opciones de pago con la máxima garantía.
  4. Sistema de compra seguro y ágil.

  5. Web accesible a cualquier usuario para poder completar su pedido sin dificultad.

  6. Asesoramiento telefónico disponible por un instalador eléctrico autorizado, el cual orientará al cliente y le recomendará la mejor solución, adecuada a su caso particular.

  7. Posibilidad de formular el pedido por teléfono, con los asesores de Sumidelec ayudándolo paso a paso.

  8. Eficaz sistema de distribución.

Sumidelec ha puesto en marcha un teléfono de atención al público totalmente gratuito, el 926 532 330, en el cual los clientes pueden resolver todas sus dudas sobre los productos y el proceso de compra.

El catálogo de Sumidelec ofrece la más amplia variedad de productos de telecomunicaciones, con la mejor tecnología del momento. Y con el asesoramiento que necesitan todos y cada uno de los clientes. En cualquier instalación eléctrica, la amplia gama de materiales necesarios hace un requisito indispensable tener conocimientos de electricidad. No olvidemos que la seguridad cuando realizamos trabajos eléctricos es fundamental.

Hit by Niessen

Los técnicos de Sumidelec complementan su ayuda personalizada con la difusión de interesantes artículos en el blog de la tienda online. En este blog, accesible desde la página web de Sumidelec, pueden encontrarse consejos muy útiles para ahorrar en la factura de la luz, como por ejemplo instalando interruptores crepusculares y de luminosidad que gestionen de forma autónoma la iluminación para mantenerla a un nivel fijo y más económico.

En el blog de Sumidelec los clientes, sean personas físicas, empresas o comunidades de vecinos, pueden encontrar:

  • Consejos eficaces que tener en cuenta antes de comprar un portero automático.
  • Instalación de un detector de movimiento en un pasillo, lo que nos ahorra ir encendiendo y apagando luces según entramos en las habitaciones.
  • Comunicar el videoportero con tu teléfono móvil y así responder a las llamadas si estás fuera de casa, desde cualquier parte del mundo.
  • Ver desde el smartphone lo que sucede en casa cuando uno está trabajando o de viaje.

  • Contar con un interruptor eléctrico que permite controlar las persianas y subirlas y bajarlas aunque uno no esté en la vivienda.
  • En invierno, los emisores térmicos son calefactores programables que reparten el calor de manera gradual según las necesidades, lo que puede suponer un ahorro considerable.
  • Un hilo musical con Bluetooh y entrada USB para conectarlo a dispositivos móviles, y poder escuchar una melodía en cada habitación, o la misma en toda la casa.
  • Y finalmente… el control total de la vivienda. Controlar el grado de temperatura y humedad. O el nivel de luz. O automatizar la subida y bajada de persianas y toldos… El bienestar en el hogar depende de muchos pequeños detalles que pueden ser regulados según las condiciones de cada vivienda y las preferencias de los usuarios. Control de temperatura. Gestión de persianas y toldos. Reguladores graduales de iluminación. Automatización de riego. Los últimos avances, que ofrece la tienda online de Sumidelec, permiten la automatización de todos esos elementos del hogar, que pueden ser gestionados de forma manual o automática. Y de forma unitaria o mediante la programación de escenas.

dominium-fermax-domotica-viviendas

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: