¡Boicot a Eurovisión! Miles de españoles llaman a no ver el certamen por la presencia de Alfred como representante de España – Caso Aislado

RTVE tiene un grave problema con la presencia de Alfred como representante de España para el certamen de Eurovisión que tendrá lugar en Lisboa el próximo mes de mayo.

Desde que la estrella de Operación Triunfo ganó en popularidad, se ha ido conociendo su lado más radical. Su Twitter estaba lleno de imágenes a favor de la independencia de Cataluña, no dudó en cantar Els Segadors, himno separatista, durante la emisión del programa, además de votar en el referéndum ilegal independentista.

A todo esto hay que sumar la última vacilada de Alfred a todos los españoles, regalándole a su compañera de certamen, Amaia, el libro ‘España de mierda’, lo que ha provocado que miles de españoles hayan perdido la paciencia con el independentista.

El cantante independentista, lejos de disculparse por el desafortunado regalo ha publicado un vídeo en el que declara que no entiende “por qué no se puede regalar un libro a una persona” ya que es libre de “regalar el contenido que sea”.

Miles de españoles boicotearán el programa

A través de las redes sociales, miles de personas han llamado al boicot del programa, dejando claro que pasarán verlo cuando sea emitido por TVE: “No pienso ver el programa. Me niego a que TVE gane dinero enviando a un personaje que es independentista”.

“En España hay libertad de expresión, efectivamente. Pero, no olvidéis que también hay libertad de compra de discos u entradas de conciertos, libertad de ver u oír tal o cual emisora…. hagamos que no salga gratis llamarnos mierda “, se puede leer en Twitter.

Ver imagen en Twitter

Agustin Ferrer 🇪🇸@newslacostera

Boicot a Eurovisión. Este tipo no me representa.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

PILAR@CHIQUITAREINONA

ESTE NIÑATO DE 💩 SEPARATISTA. QUE REPRESENATARA A ESPAÑA SELECCIONADO POR UN GRUPO SE SEPARATAS COMO ÉL EN TV ESPAÑOLA QUE PAGAMOS TODOS! LE REGALA A LA AMIGA UN LIBRO Y UNA ROSA. HASTA AQUÍ QUE GUAY. PERO VEAMOS QUE LIBRO REGALA 🔴ESPAÑA DE MIERDA🔴 POR MI PARTE BOICOT.

Agrupación Electoral Patriota@ElectorPatriota

Boicot a Eurovision, con todo lo que esta pasando, España no se merece estos representantes.

LEER NOTICIA COMPLETA EN CASOAISLADO.COM

Anuncios

Un comentario sobre “¡Boicot a Eurovisión! Miles de españoles llaman a no ver el certamen por la presencia de Alfred como representante de España – Caso Aislado

  1. Pero se puede saber que basura tenemos en Television Española con todo el dineral que nos cuesta?. Otra vez otro catalan de mierda y encima barriobajero. Bueno yo ese festival no lo veo nunca porque es la paletada mayor del mundo pero vamos con la basura de los últimos años ni dándome dinero lo veo, y si no retiran ese elemento exijo que sustituyan al director de tve y encargado de esa basura de Eurovisión.

    Me gusta

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s