LAS PRÓXIMAS ELECCIONES SUPONDRÁN UN NUEVO CAMBIO DRÁSTICO EN EL ESPECTRO POLÍTICO – Miles de españoles aplauden a VOX tras anunciar que seguirá peleando para que Puigdemont acabe en la cárcel / La popularidad de VOX se dispara – Caso aislado

VOX ha sido la única formación política de nuestro país que tras conocerse que Carles Puigdemont será puesto en libertad, ha anunciado que seguirá peleando para que el golpista sea juzgado por todos los delitos y no solamente por el de malversación.

El Tribunal alemán de Schleswig-Holstein decidió este jueves poner en libertad al ex president de la Generalitat al no apreciar delito de rebelión, por lo que en un principio, Pablo Llarena no podrá acusarlo de dicho delito.

Pero VOX ha dejado claro que no va a permitir que Puigdemont se salga de rositas y es por ello por lo que a través de sus redes sociales ha anunciado que tomará medidas para conseguir que vuelva a ser encarcelado. Este mismo viernes, el líder de la formación, Santiago Abascal, decía: “Hoy es día de dura realidad para los “europapanatas”, -así los llamaría Unamuno-, para los que creían que Bruselas nos resolvería nuestros problemas. Es la hora de los españoles euroexigentes, de los que creemos que España debe ser respetada en todos los foros internacionales”.

VOX 🇪🇸

@vox_es

🔴🔴🔴 VOX, en coordinación con abogados alemanes, está estudiando las medidas legales oportunas para lograr que Puigdemont pueda ser finalmente juzgado por todos los delitos de rebelión y malversación.

📣

Esta contundente respuesta de VOX ha sido aplaudida por miles de españoles, que a través de las redes sociales han mostrado su apoyo a la formación de Santiago Abascal y han dejado claro que en las próximas elecciones su voto será para VOX.

Parece que los únicos que dan la pelea por la dignidad española son los de @vox_es. Los demás andan en la disyuntiva del “quítate tú para ponerme yo” y el oportunismo. Menuda pandilla de gobierno y oposición tenemos.

Más claro no se puede hablar, espero que los españoles ayudemos a @Santi_ABASCAL para que este en el Congreso lo antes posible y pueda defender todos los problemas tan graves que tenemos en nuestro país, por la dejación de este Gobierno.👏👏👏

Esto es lo que yo querría escuchar de mi Presidente esta noche. Qué ganas de verte en el Congreso para que les cantes las 4 verdades a todos estos impresentables que nos gobiernan. ¡¡VIVA ESPAÑA!!

LEER NOTICIA COMPLETA EN CASOAISLADO.COM

Anuncio publicitario

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s